Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL GLOBO DE ROCAMORA
La página de Huracan de Posadas Misiones.

img
img
23 de Abril, 2010 ·  FUTBOL

Almagro se despintó.

Cuando muchos creían que el Deportivo Almagro seria uno de los principales protagonistas del torneo Clausura de la primera B, la realidad nos muestra algo totalmente distinto.

Este sábado el equipo conducido por el “Luli” Castillo tendrá su actuación de despedida ante el campeón del Apertura El Laurel.

Los dirigentes no estarían muy contentos con esto, porque buscaron la contratación de hombres con experiencia para lograr un resultado positivo y se quedaron en el camino.

Los de Villa Lanús pasaron sin “pena ni gloria” por este Clausura, el rendimiento colectivo e individual del equipo estuvo lejos de lo que todos esperaban y pretendían.

De ascender Huracán, seguramente el “Flaco” Acosta quien en este momento se desempeña en Almagro, sería conversado por su hermano hoy técnico de Huracan y la dirigencia, para que regrese.

Lo mismo pasaría con Horacio Galeano, todo depende de la suerte que le depare el destino a Jorge Gibson Brown en el torneo del interior.

FERNANDO “PEPO” STUBER – ANTONIO EL CHAPA” DAVALOS Y EL “TICO” ROJAS, apuran el regreso.

 

Sabiendo de las exigencias que tienen las semifinales de cualquier torneo, los mencionados apuran en forma diferencial su puesta a punto para el regreso al primer equipo del “Globo”.

 

Las ocupaciones laborales hacen imposible que los mismos entrenen con sus compañeros, pero hay que valorar el sacrificio que ponen de manifiesto para aportar su granito de arena con sus presencias.

 

El técnico Horacio Acosta veía un panorama difícil por las ausencias, pero con la aparición de estos tres futbolistas de experiencia, nuevos aires llegan a Rocamora.

Palabras claves ,
publicado por elglobo a las 12:41  ·  11 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (11)  ·  Enviar comentario
otra vez con lo mismo, pepo - chapa - tico los salvadores del globo ohhhhhhhhhhhh, esto ya paso cuando descendimos y cuando estaba moulia tambien huracan asi nunca va a ascender, cuando jugaron no hicieron nada... y q vuelva gerardo gonzalez nose para q lo deja d lado, en huracan no hay codigo si es por eso tenian q haberl dejado afuera a otro jugador y en cambio el dt no lo hizo cuando el hablo d codigos... y oveja dejate d joder $75 pesos nos dan d premio y el sacrificio q nosotros hacemos no vale eso, corremos todos los dias bajo el sol tenemos q ir al parque de la ciudad, tenemos q comprar vitaminas, ropa, botin, zapatilla para entrenar y queres q nos cuidemos, esa plata no es nada con todo lo q roba quique... chau oveja y si ganaste algo jugando futbol contame?
publicado por el mesias, el 23.04.2010 18:39
que chiste gente que puede hacer pepo chapi y tico que no haga cualquier otro jugador que se rompe el ort.. de lunes a vernes y que se come la bronca cuando ve que el Sr dt Acosta borra a algunos jugadores con excusas raras y no ve que separa un supuesto grupo defendiendo ciertos jugadores intocables... esa es una gran verdad que da lastima y que cierta gente porq le conviene no dice nada.. creo que personas como el tal oveja tendria que comerse algnas boludeses que dice y si vas a escrachar a los jugadores quemale a los titulares que juegan campeonatos de barrio y despues se hacen los enfermos para no ir a entrenar o a los boludos que se hacen expulsar cuando salieron la noche anterior.... que se le dijo a ese jugador, nada. y hoy vino a correr pancho trbajando con el grupo de primera. hay que ser mas cauteloso a la hora de hablar empezando de arriba a abajo.. sean verdaderos hinchas de HURACAN y defiendan mas a los jugadores que quieren el club y tienen futuro,no a los que jugaron en un pasado y hoy generan conflictos... ahhh y los jugadores que trajo el tecnico no son de HURACAN y no tienen derecho a pleitar con nadie y menos de ser personajes porq bastante agrandados estan y no vivieron nada todavia... (muy inteligente tu comentario mesias) suerte globo y hasta la proxima. q siempre hay mas
publicado por HINCHA y jugador, el 23.04.2010 20:11
jaja otra vez con lo mismo pepo,tico,chapa los salvadoreeeeeeeess claro a ellos le traen y le van a pagar mucho mas de los q no dan a nosotros los pendejos q le dimos la clasificacion a huracan en 5 partido y en 2 partidos q no se gana ya empiezan a borrar alos mejores jugadores del plantel como le paso a gera y ahora le kieren traer a alos de "experiencia" xq no siguen contando con nosotros con los pendejos no nos dan la oportunidad de sacarle a huracan a adelante pero aca todos hablan de q ellos sienten la camiseta pero claro xq a ellos le dan un insentivo para esto no como a nosotros q nos matamos entrenando de lunes a viernes alas 2 de la tarde y nos dan $ 75 pesos q hacemos con 75? diganme nada xq no se puede hacer nada hay q ser un poco mas inteligente y pensar antes de hacer las cosas ojala ellos le puedan sacar a huracan de donde esta per q se ganen el puesto asi como yo m,e gane ami nadie me3 regalo nada y yo no le voy prestar la camiseta asi de facil q me la saquen si puede huracan va a salir de donde esta pero gracias a los pendejos desp vamos haber q en los play off cuando a huracan le valla bien van a decir q fue gracias a ellos xq es asi un abrazo gente aguante el globo
publicado por :), el 24.04.2010 01:42
mira me parece q el q tiene q recapacitar un poco sos vos tenes q ser consiente q jugas la liga posadeña no la champion y si 75 pesos como decis no podes hacer nada ponete a laburar aca no vas a vivir del futbol
publicado por Vamos huracan, el 24.04.2010 02:01
me parece que tico, chapa y pepo no tienen q ganarse ni un puesto el puesto los regalan uds los jugadores q no se cuidan
publicado por Vamos huracan, el 24.04.2010 02:06
yo no tengo nada en contra de pepo chapi y tico pero la verdad es que cansa q siempre crean en esa historia de que ellos nos van a salvar... es obvio que nosotros no vamos a vivir del futbol pero es feo que nos tomen por boludos como hacen siempre.. o sino que juegen con ellos tres solos y vemos que pasa en la cancha... sin mala onda
publicado por HINCHA y jugador, el 24.04.2010 15:33
toda mi vida juge en huracan ma hincha de huracan que yo no hay me banque mil y una nunca gane nada pero sigo al globo a donde sea y voy a segir a mil a huracan si sos del globo banq=cqte lo que me banque yo y voy a segir haciendo por el globo lo que sea si sos del globo suma y acercate los jueves nos juntamos a las 22 hs en la cancha y veni y opiuna dejen de joder y tirar vardo y deen la cara y si tenes dudas te espero en la cancha .flecha alias grandoton
publicado por maestro soy flecha, el 24.04.2010 20:37
A mi me parece que que ahora que huracan esta clasificado todos se ponen a opinar de que tico, chapa y pepo salvan los partidos...y cuando el globo se fue a la "B" no era que no servian para nada???
Pero ponganse a pensar...nadie los entiende...son esos "PENDEJOS" de los que tanto hablan los que le llevaron al "GLOBO" a donde esta hoy...y dejen de excluirlos porque son ellos el futuro de "HURACAN" los buenos jugadores como tico, chapa y pepo no les queda mucho por jugar piensen que no solo este año hay campeonatos el GLOBO sigue y esta progresando tenemos que apostales a la juventud!!!
AGUANTE EL GLOBO!!!
publicado por psssssssssss, el 24.04.2010 20:40
siempre hay q respetar a los q nacieron en huracan este es el caso de estos tres jugadores que ademas estubieron el las buenas y en las malas teniendo laburo se hacen lugar para seguir entrenado y buscar un lugar en el equipo, los jovenes estan haciendo bien las cosas pero nadie puede negar q cuando huracan se fue a la b estos jugadores pusieron la cara y eso es muy valorable.
no como el muerto de pity pacheco q pretendia q el club lo busque y le haga una oferta para segui jugando y nunca le hizo gol a nadie contra laurel erro un gol hecho y perdimos el campeonato.
publicado por Los mismos de siempre, el 26.04.2010 00:32
Gente esto es futbol, y en todos lados es igual, en un plantel hay gente de distintas edades. El gran problema de los chicos es que se la creen que saben todo y no se le puede decir nada. lastimosamente hay gente con mas experiencia que ya pasaron x lo q ellos estan pasando y en algunos casos, tenian represarias distinta a una simple puteada pero bueno tambien soy de los que piensa que hay q saber escuchar y respetar al compañero.
Sin dudas y refiriendome exclusivamente al tema gerardo se puede decir que es un muy buen jugador de futbol. Pero se deja influenciar mucho con gente de su entorno, sabiendo que el de los 15 años comparte vestuario de primera comete errores de un principiante.
publicado por Pablo, el 27.04.2010 09:04
che ta bueno hacer el amor en el pasto ehh o sea tipo que nino le come a la gata del chiki mientras concentra ta bueno o no?jajaja..naaaaaaaa mortal mortal muy bueno...to be continuara
publicado por El mas poronga, el 29.04.2010 10:40
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

Asamblea

Asamblea
img
.Sobre mí
FOTO

RAul Ricardo Gimenez

PAsión por el globito.

» Ver perfil

img
.Más leídos
» Huracán perdió con Candelaria 1 a 0.
» Apareció la mística y Huracán se quedó con el primer chico.
» El domingo, todos a cancha de Brown.
» El Globo es de la A.
» El “globo” está a 90 minutos de jugar la final.
» Esperando los cuartos de final.
» Huracan tiene nuevo técnico.
» Huracán espera a Yacutinga.
» Huracán viaja a Candelaria.
» Un HURACAN de fuego.
img
.Se comenta...
» Huracán viaja a Candelaria.
3 Comentarios: Omar Avila, Hincha de huracan, Raul Gonzalez
» Desorden total.
1 Comentario: daniela
» Huracán perdió por goleada.
1 Comentario: Laura
» Seguiremos informando
2 Comentarios: Gustavo, Gustavo
» La payasada del verano de la nueva Comisión.
3 Comentarios: gustavo, gustavo, gustavo
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» FUTBOL (170)
» General (0)
» SOCIALES (1)
img
.Enlaces
img
.Blodico
» El director de Deadpool y Wolverine promete que no se necesita tarea
» TSMC anuncia su proceso de 1,6 nanómetros para los chips del iPhone 18
» Sony cerró los servidores de este shooter MMO hace 12 años y ahora ha regresado completamente gratis para Steam
» Fallout 4 recibe su esperada renovación next-gen para PS5 y Xbox Series XS
» Shock en Springfield: Productor de Los Simpson pide perdón por la partida de un icónico personaje
» Francia en guerra contra la reduflación: a partir de julio los supermercados tendrán que indicar los productos que han disminuido su tamaño
» Qué son las Vaults de Fallout y qué misterios contienen
» El mayor éxito de Dermot Mulroney no le aseguró más papeles, y el actor tiene una peculiar teoría al respecto. "Si me hubieran hecho más grande, tal vez hubiese conseguido trabajo"
» 'Bluey' se ha convertido en la nueva 'Lost': todo internet está teorizando sobre el significado del último episodio
» El creativo método para robar cuentas de WhatsApp: cómo evitar que engañen a tus contactos y recuperar el control de tu iPhone
» "Va a ser difícil vender": James Wan ofrece las primeras pistas sobre la adaptación de una de las obras más famosas de H.P. Lovecraft, La llamada de Cthulhu
» La historia de TikTok, la red social que logró lo imposible: derrotar a Instagram
» Cambio climático: el derretimiento de los polos estaría frenando la rotación de la Tierra
» Spotify despidió a 1.500 trabajadores. Su CEO ha descubierto que ahora la empresa va peor
» TikTok busca evadir prohibición nacional en EE.UU. tras la nueva ley firmada por Biden
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blog gratis