Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL GLOBO DE ROCAMORA
La página de Huracan de Posadas Misiones.

img
img
08 de Noviembre, 2011 ·  FUTBOL

Cartas y no de amor

Cuando nos disponíamos a analizar los juicios, las demandas, los arreglos extrajudiciales, los dramas y problemas de este nuestro querido Huracán tuvimos que desviarnos de lo que queríamos informar por cuanto, el ex presidente Oscar Pelinski recibió una carta documento por la cual se le intima a la entrega del patrimonio del club.

La nueva Comisión solicita vía este procedimiento que Pelinski acerque el inventario. Recordemos que “Pepe” Trova y Cñia., no se quieren hacer cargo de la Institución porque interpretan que este inventario pedido es lo más importante y sin el, no se puede administrar, o sea, pagar a los jugadores por Ej..

Estos roces y encontronazos  que nace de la Comisión no deberían suceder pero, lastimosamente desde el primer día  el Vicepresidente (mediocre ex futbolista) que nuevamente aparece porque le permitieron los salientes dirigentes, recurre al agravio, incita a la violencia, por supuesto, acompañado por los demás, y se desprende por lo visto, que tiene un rencor muy particular hacia algunas personas y esto acrecienta aún más su ira.

Todo esto fundamentado, aparentemente, por un respaldo “mediático” de la hinchada, que de ser así muy pronto se dará cuenta que esta no es la forma de conducir una institución, y que los que están ahora llegaron porque les entregaron el club, porque presidente podría ser  hoy día cualquiera, hasta Juan Mengueche. 

Y para los sufridos hinchas, queremos aclarar que siempre supimos que las cosas no estaban funcionando bien, pero también sabemos que ahora no vamos por buen camino.

Lo que más nos preocupa al margen de tanta cosas, es que el actual Presidente tenga muchas actividades en conjunto y es conocido en el ambiente por su innumerables proyectos inconclusos.

Es normal entender que con tantas actividades afrontadas, Asociacion de ex futbolistas, Club Huracán, taller mecánico, carrera de caballos, club San Miguel y otras, no pueda estar en todas y el dicho popular dice; “el que mucho abarca poco aprieta.” 

José “Pepe” Trova antes de llegar invitado al Barrio Rocamora tuvo la “genial” idea de juntarse con un grupo de personas y apoderase del reconocido club San Miguel que estaba siendo ocupado por personal de la Delegación Municipal de Villa Urquiza, quienes luego de limpiar toda la mugre por el abandono en que se encontraba el predio y dejarlo en optimas condiciones, comenzaron a ponerlo en funcionamiento, dictando cursos y realizando reuniones con distintos tipos de actividades en beneficio de la sociedad.

Pero, sin medir palabras fueron echados por estas personas que formaron una Comisión después de varios años desaparecidos y lo más triste de todo, que los municipales ni siquiera recibieron el reconocimiento por todo lo hecho y fueron despojados del lugar por el cual tanto trabajaron. 

Actitudes como estas son repudiables y crean precedentes de la conducta del ser humano.

Pedimos a los socios que estén atentos de todos los movimientos que se produzcan en el club Huracán porque nada es limpio y claro, todo es turbio y no podemos permitir que vendan ninguna propiedad como se conversó en la última reunión. 

La Comisión Directiva dice que no tiene facultad para nada porque todavía no asumió, entonces como de ser así,pueden intentar desesperadamente abrir la caja fuerte donde esta lo más preciado de la Institución, Los títulos de propiedad..?

Hasta el momento no lo consiguieron. 

Para concluir tenemos que decir que La mayoría de los miembros de esta Comisión ya están debiendo 2 meses de cuota societaria.

Palabras claves , ,
publicado por elglobo a las 18:36  ·  Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (0)  ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.En imagen

Asamblea

Asamblea
img
.Sobre mí
FOTO

RAul Ricardo Gimenez

PAsión por el globito.

» Ver perfil

img
.Más leídos
» Huracán perdió con Candelaria 1 a 0.
» Apareció la mística y Huracán se quedó con el primer chico.
» El domingo, todos a cancha de Brown.
» El Globo es de la A.
» El “globo” está a 90 minutos de jugar la final.
» Esperando los cuartos de final.
» Huracan tiene nuevo técnico.
» Huracán espera a Yacutinga.
» Huracán viaja a Candelaria.
» Un HURACAN de fuego.
img
.Se comenta...
» Huracán viaja a Candelaria.
3 Comentarios: Omar Avila, Hincha de huracan, Raul Gonzalez
» Desorden total.
1 Comentario: daniela
» Huracán perdió por goleada.
1 Comentario: Laura
» Seguiremos informando
2 Comentarios: Gustavo, Gustavo
» La payasada del verano de la nueva Comisión.
3 Comentarios: gustavo, gustavo, gustavo
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» FUTBOL (170)
» General (0)
» SOCIALES (1)
img
.Enlaces
img
.Blodico
» El clásico Nokia 1100 es inmortal, pero no permanentemente por buenos motivos: ¿Por qué los ciberdelincuentes están pagando miles de euros por tenerlo?
» Ingrese al mundo de Cómo entrenar a su dragón en el universo épico de Universal
» La gestión de la tesorería en México
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blog gratis