Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL GLOBO DE ROCAMORA
La página de Huracan de Posadas Misiones.

img
img
01 de Junio, 2010 ·  FUTBOL

Huracán a un paso del provincial, le conviene jugar…?

El club Huracán nuevamente está cerca de participar en un torneo provincial de fútbol, le queda una final contra el Laurel para definir su futuro.

Este “proyecto” del ascenso encarado por Horacio Acosta como técnico y Oribe Noguera como ayudante de campo, concluirá con una gran alegría para la barriada de Rocamora, si el resultado acompaña.

Era lo que se buscaba desde un principio. El Presidente de la Institución Oscar Pelinski y Enrique Lima, miembro de la Comisión Directiva, se pusieron la pesada mochila, (que muchos quieren ver caer), defendiendo a muerte la llegada del ex hombre de Mitre como entrenador.

El “globo” tiene noventa minutos para demostrar que puede llegar a la primera A. De lograrlo, tendría que jugar por el pasaje al provincial con La Picada, este partido posiblemente no se jugaría, teniendo en cuenta que el Deportivo El Brete desistiría de participar en este torneo, derecho obtenido por ser el último campeón, dejando de esta manera, vacante su lugar.

Son “rumores” que vienen desde la ribera y que podrían transformarse en decisión firme de los dirigentes. El Brete sufrió en carne propia el desgaste de su última y maratónica participación y luego de ganar por meritos propios el titulo tuvo nuevamente que volver a jugar con los mismos rivales por la invitación que recibieron Brown y Mitre.

De suceder esto, la pregunta es; le conviene a Huracán participar directamente o clasificar jugando con La Picada…? Porque como están las cosas, no tiene bases solidas para hacerlo, excepto que Marcelo Tinelli u otro importante empresario aparezca para poner la "moneda".

Pero esto no pasa simplemente por lo económico, hay que tener en cuanta lo organizativo. 

La meta era una, llegar a la A, si esto se consigue, tendrá que venir un profundo replanteo de quienes forman parte de la Institución, de los que están adentro trabajando y de los que “supuestamente” desde afuera quieren el cambio.

No se debe cometer el mismo error que se cometió luego del campeonato local obtenido en el 2.006 cuando el dinero no aparecía y las promesas incumplidas de funcionarios estaban a la orden del día, y quienes trabajaron para la continuidad del "Globo" en la competencia, se vieron en figurillas para conseguir los recursos.

Recordemos que después de dos vanos intentos para llegar al torneo del interior, no quedó nada, los recursos humanos propios no existían y las divisiones menores, genuino patrimonio del club no fueron atendidas como debían, centrándose todos los esfuerzos en el equípo de primera y en un campeonato costoso, que no fué utilizado como vidriera para que sean vistos los chicos locales, esto, sucedería con un trabajo de base serio y responsable en las divisiones menores.

Todos esperamos el ascenso de Huracan en este 2.010. Horacio Acosta tiene el respaldo no solo de los propios simpatizantes, sino también de los extraños quienes valoran su conducta y su claridad de pensamientos.  

Pero, su trabajo debe tener continuidad, con muchos cambios que se deben producir, con una sub 20 preparada para los logros, con personas capacitadas para cada categoría del futbol infantil, sin descuidar los detalles para que los chicos se sientan a gusto y no como extraños en su propia casa.

En el fútbol como en la vida, hay que tomar decisiones, para ello hay que tener coraje y buscar el acompañamiento de quienes saben del tema, porque cuando más pueden dar opiniones y definir estrategias, mejor se puede avizorar el panorama.

En el fútbol como en la vida, dos golondrinas no hacen verano.

Palabras claves
publicado por elglobo a las 12:05  ·  Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (0)  ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.En imagen

Asamblea

Asamblea
img
.Sobre mí
FOTO

RAul Ricardo Gimenez

PAsión por el globito.

» Ver perfil

img
.Más leídos
» Huracán perdió con Candelaria 1 a 0.
» Apareció la mística y Huracán se quedó con el primer chico.
» El domingo, todos a cancha de Brown.
» El Globo es de la A.
» El “globo” está a 90 minutos de jugar la final.
» Esperando los cuartos de final.
» Huracan tiene nuevo técnico.
» Huracán espera a Yacutinga.
» Huracán viaja a Candelaria.
» Un HURACAN de fuego.
img
.Se comenta...
» Huracán viaja a Candelaria.
3 Comentarios: Omar Avila, Hincha de huracan, Raul Gonzalez
» Desorden total.
1 Comentario: daniela
» Huracán perdió por goleada.
1 Comentario: Laura
» Seguiremos informando
2 Comentarios: Gustavo, Gustavo
» La payasada del verano de la nueva Comisión.
3 Comentarios: gustavo, gustavo, gustavo
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» FUTBOL (170)
» General (0)
» SOCIALES (1)
img
.Enlaces
img
.Blodico
» El clásico Nokia 1100 es inmortal, pero no permanentemente por buenos motivos: ¿Por qué los ciberdelincuentes están pagando miles de euros por tenerlo?
» Ingrese al mundo de Cómo entrenar a su dragón en el universo épico de Universal
» La gestión de la tesorería en México
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blog gratis