Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL GLOBO DE ROCAMORA
La página de Huracan de Posadas Misiones.

img
img
06 de Mayo, 2010 ·  FUTBOL

Huracán juega el sábado y Laurel con Itatí el domingo.


Este sábado desde las 16;00 Hs., el “Globo” de Rocamora tendrá la posibilidad de llegar a la final del torneo “clausura” de la primera B de la liga posadeña.

Con solo empatar ante Deportivo Lanús logrará el objetivo. Hay algunos puntos que tenemos que tener en cuenta y a a partir de allí analizar el presente de Huracán y de su rival.

 

Hasta el momento jugaron dos partidos, uno por la fase regular en cancha de Candelaria donde los dirigidos por Horacio Acosta ganaron 2 a 0 y el ultimo en cancha de Villa Urquiza cuando sellaron el empate en un gol.

 

Los de Rocamora tuvieron un regular desempeño hace una semana, donde algunos de sus valores importantes y que marcaban la diferencia no se hicieron notar.

 

Ante esta circunstancia y entendiendo que fue una mala tarde, el “par” de dirigentes que llevan adelante este proyecto decidieron que los futbolistas debían nuevamente concentrar y “gracias” a la mutual de camioneros lo harán.

 

En lo futbolístico, si hacemos una comparación de los dos “juegos” entre estos conjuntos nos parece que hay un equipo que dio todo, Lanús y otro que no explotó como tenía que hacerlo, Huracán.

 

Consultado el técnico Horacio Acosta sobre lo que se viene nos decía; “Todo está tranquilo. No hay lesionados, excepto un golpe que tiene Mauro, pero eso no le impedirá actuar.”

 

Respecto al funcionamiento del equipo comentó; -“No tuvimos el rendimiento que pretendía yo, porque hubieron algunas confusiones, esta semana hablamos mucho con los muchachos y sobre todo les expresé mi pensamiento, no fuimos solidarios en determinados momentos del partido, hicimos todo bien los movimientos pero siempre pudo más el individualismo”

 

“Creo que estamos bien, entendemos a la gente, Huracán es una Institución grande y muchas veces la ansiedad les puede a los muchachos ante la presión, trataremos para el sábado de lograr la tranquilidad necesaria.”

 

INSOLITO QUIEREN poner  UN VEEDOR.

 

 De acuerdo a lo que comentaron dirigentes del “globo” la liga posadeña pretende imponer un “veedor” en el partido Huracán, Lanús.

 

Esto significaría abonar alrededor de $600,00 (pesos seiscientos) más de todo lo que se pagará en concepto de resguardo por la seguridad pedida.

 

Insólito desde todo punto de vista. Quien será el veedor...?, no sabemos, pero seguramente algún amigo del Presidente de la liga que no tenga nada que hacer el sábado será propuesto para que vaya a la cancha, mire el partido, tome unos mates y tranquilamente se gane el monto mencionado.

 

LA OTRA LLAVE:

Itatí jugará con El laurel por la otra llave de semifinales este domingo en San Ignacio a partir de las 15:30 Hs.

 

Recordemos que el primer encuentro favoreció a los conducidos por Panfilo Benítez por 2 a 0.

Palabras claves
publicado por elglobo a las 22:16  ·  2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (2)  ·  Enviar comentario
queria saber a q hora jugaba el globito el sabado y de vuelta me encontre con puterio en la pagina...verguenza ajena me da ser del globo y vivir en rocamora viendo esto... la pagina se hizo para publicar cosas del club no para estas payazadas...uno como hincha sabe lo q pasa pero los q de verrdad queremos al globo lo apoyamos y no lo hacemos pasar verguenza!!! ya estamos grande gente para estas cosas dejemonos de joder!!! disculpen si hablo en general pero yo no estoy ni de un lado ni del otro...yo soy hincha y amo a mi querido huracan!!! opino no...si todos compartimos el mismo sentimiento...HURACAN y todod tenemose el mismo anelo.. q vuelva a la "A" porque no se dejan de romper las bolas!!! el globito despues de tantas alegrias hoy necesita q lo apoyemos y es eso lo q tenemos q hacer no andar armando puterio en la pagina para q todos se caguen de risa de nosotros...vamos loco q sabado ganamos y volvemos a la "A" dejemos de tirarle mierda al club y a los jugadores gastemos nuestras palabras y nuestro tiempo para apoyar a nuestro globito
publicado por uno mas del monton, el 07.05.2010 14:40
hola a todos, como dice "uno mas del monton" estoy d acuerdo con él y muchachos dejen d joder con este puterio q hay comentarios d q todos se rien de rocamora y d lo q pasa en rocamora esto no es un cabaret en vez d gastar o decir cosas q no tienen sentidos vamos todos a la cancha a alentar al globo. yo no soy de rocamora y tampoco soy del club pero la verdad q voy a ver todos los partidos del globo xq me gusta el futbol y la hinchada q tiene la gente q va y el equipo en general mas alla q alla rendimientos altos o bajos pero eso pasa en cualkier plantel asi q dejen d joder putenado a los jugadores diciendo q no pueden jugar xq son ellos los q van a llevar al globito donde tiene q estar y si nosotros q estamos d este lado d la cancha lo tiramos abajo va a ser doble el sacrificio nadie kiere jugar mal y estoy seguro q todos tratan d hacer lo mejor q pueden dentro d la cancha pero no se olviden q hay un rival q busca lo mismo y yo paso por el club dia d lluvia y veo como los muchachos se entrenan y estan con ganas de llevar al globo a la "A" mas alla q sean chicos del club o no como dice algunos comentario q algunos estan solamente d paso en el club pero son esos "algunos" q se estan rompiendo el lomo para q el globo ascienda tal esta el caso d la defensa el colo y adrian "la flaca" q vinieron de guarani la vuelta del loco y d charly mingo q no se iniciaron en huracan de rocamora asi q muchchos es hora de reflexionar y q los hinchas jugadores y los q se acerquen a ver a huracan empiesen a tirar todos juntos para adelante xq la verdad es q da verguenza al mirar todo el puterio d la pagina la pagina esta para alentar y dar algun comentario d aliento vamos muchahcos dejemos las boludeces para los equipos chicos este club tiene historia. y de esta manera despues nos vean festejando todos juntos el ascenso q tanto se busca. les mando mucha fuerza a los jugadores y q no bajen los brazos en estas instancia definitivas y q no se dejen llevar por comentarios de algunos giles q mandan al frente a los jugadores y q les aseguro q no son hinchas de huracan va para todos los q algunas vez criticaron con mala leche y q cada uno sabe bien quien es¡¡basta de puterio!! vamos huracan !! "me parece q el globo se va d la "B" me parece q el globo de de la "B" para nunca, para nunca mas volver.!!
publicado por aficionado, el 07.05.2010 16:21
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

Asamblea

Asamblea
img
.Sobre mí
FOTO

RAul Ricardo Gimenez

PAsión por el globito.

» Ver perfil

img
.Más leídos
» Huracán perdió con Candelaria 1 a 0.
» Apareció la mística y Huracán se quedó con el primer chico.
» El domingo, todos a cancha de Brown.
» El Globo es de la A.
» El “globo” está a 90 minutos de jugar la final.
» Esperando los cuartos de final.
» Huracan tiene nuevo técnico.
» Huracán espera a Yacutinga.
» Huracán viaja a Candelaria.
» Un HURACAN de fuego.
img
.Se comenta...
» Huracán viaja a Candelaria.
3 Comentarios: Omar Avila, Hincha de huracan, Raul Gonzalez
» Desorden total.
1 Comentario: daniela
» Huracán perdió por goleada.
1 Comentario: Laura
» Seguiremos informando
2 Comentarios: Gustavo, Gustavo
» La payasada del verano de la nueva Comisión.
3 Comentarios: gustavo, gustavo, gustavo
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» FUTBOL (170)
» General (0)
» SOCIALES (1)
img
.Enlaces
img
.Blodico
» The Legend of Zelda: Ancient Stone Tablets, el desaparecido juego de SNES que sólo pudo jugarse tres veces vía satélite
» Tesla destroza su talento: más despidos, dimisiones y un polémico correo de Elon Musk
» Uno de los protagonista de Haikyuu!! no esconde ser un gran fan de One Piece y hasta confiesa cuál es su personaje favorito
» Hace diez años, Jaén pensó que el olivar andaluz se merecía ser Patrimonio de la Humanidad. No sabían el lío en el que se metían
» Wizardry Links 52: Studio; Gutenberg 18.2; WordPress hace la web más rápida; Fuentes personalizadas en WordPress 6.5; Tema Vermeer; y mucho más
» Chainsaw Man e Pulp Fiction se unem em uma inesperada crossover de Makima e Mia Wallace
» Mi salvapantallas favorito para Mac es un simple reloj. Tiene un estilazo y así puedes instalarlo tú además
» Si haces circuitos al entrenar debes saber que no son buena opción para ganar masa muscular
» ¿Por qué algunos creen que el sistema solar tiene dos soles?
» Microsoft advierte a los usuarios que hackers rusos están aprovechando vulnerabilidades de Windows para robar credenciales
» Estas son las nuevas deducciones que podrás aplicar en la Renta 2023 si vives en Asturias: puede ahorrar hasta 600 euros por tus hijos
» "Te van a acabar deteniendo a ti y a las hormigas las van a decapitar". 'El hormiguero' sube la tensión política en su mesa de actualidad
» La otra consecuencia de la posible prohibición de TikTok en Estados Unidos: el fin de CapCut
» Cómo borrar la caché de Tik Tok y por qué deberías hacerlo
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blog gratis