
Este sábado desde las 16;00 Hs., el “Globo” de Rocamora tendrá la posibilidad de llegar a la final del torneo “clausura” de la primera B de la liga posadeña.
Con solo empatar ante Deportivo Lanús logrará el objetivo. Hay algunos puntos que tenemos que tener en cuenta y a a partir de allí analizar el presente de Huracán y de su rival.
Hasta el momento jugaron dos partidos, uno por la fase regular en cancha de Candelaria donde los dirigidos por Horacio Acosta ganaron 2 a 0 y el ultimo en cancha de Villa Urquiza cuando sellaron el empate en un gol.
Los de Rocamora tuvieron un regular desempeño hace una semana, donde algunos de sus valores importantes y que marcaban la diferencia no se hicieron notar.
Ante esta circunstancia y entendiendo que fue una mala tarde, el “par” de dirigentes que llevan adelante este proyecto decidieron que los futbolistas debían nuevamente concentrar y “gracias” a la mutual de camioneros lo harán.
En lo futbolístico, si hacemos una comparación de los dos “juegos” entre estos conjuntos nos parece que hay un equipo que dio todo, Lanús y otro que no explotó como tenía que hacerlo, Huracán.
Consultado el técnico Horacio Acosta sobre lo que se viene nos decía; “Todo está tranquilo. No hay lesionados, excepto un golpe que tiene Mauro, pero eso no le impedirá actuar.”
Respecto al funcionamiento del equipo comentó; -“No tuvimos el rendimiento que pretendía yo, porque hubieron algunas confusiones, esta semana hablamos mucho con los muchachos y sobre todo les expresé mi pensamiento, no fuimos solidarios en determinados momentos del partido, hicimos todo bien los movimientos pero siempre pudo más el individualismo”
“Creo que estamos bien, entendemos a la gente, Huracán es una Institución grande y muchas veces la ansiedad les puede a los muchachos ante la presión, trataremos para el sábado de lograr la tranquilidad necesaria.”
INSOLITO QUIEREN poner UN VEEDOR.
De acuerdo a lo que comentaron dirigentes del “globo” la liga posadeña pretende imponer un “veedor” en el partido Huracán, Lanús.
Esto significaría abonar alrededor de $600,00 (pesos seiscientos) más de todo lo que se pagará en concepto de resguardo por la seguridad pedida.
Insólito desde todo punto de vista. Quien será el veedor...?, no sabemos, pero seguramente algún amigo del Presidente de la liga que no tenga nada que hacer el sábado será propuesto para que vaya a la cancha, mire el partido, tome unos mates y tranquilamente se gane el monto mencionado.
LA OTRA LLAVE:
Itatí jugará con El laurel por la otra llave de semifinales este domingo en San Ignacio a partir de las 15:30 Hs.
Recordemos que el primer encuentro favoreció a los conducidos por Panfilo Benítez por 2 a 0.