Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL GLOBO DE ROCAMORA
La página de Huracan de Posadas Misiones.

img
img
23 de Noviembre, 2011 ·  FUTBOL

La payasada del verano de la nueva Comisión.

Tuvimos que poner el cuerpo y la mente en reposo durante varios días para poder analizar fríamente lo que sucedió en la “payasada del verano” promovida por la nueva Comisión del club. 

Nos despojamos de la pasión y del sentimiento para tratar de ser lo más claros y precisos posibles. En ese contexto seguimos con la misma tesitura, graficando el momento actual de Huracán.  

Como es de público conocimiento, las nuevas autoridades promueven una mejora en todos los aspectos de la Institución, pero algunos miembros, siguen con el odio desenfrenado hacia quienes provienen de una familia que tuvo supremacía dirigencial por muchos años, “los Lima”.

 Y al final asumieron. Con una manifestación mediática, acompañados por personas extrañas y muy pocos socios. Montaron un gran “circo” para demostrar lo que todos sabían, que fueron electos en un acto eleccionario fabricado y sin consenso. 

Escribanos, abogados, empleados judiciales, estatales todos convergieron en la esquina de Santa Catalina y López y Planes para, según ellos, acompañar a la “toma” de las instalaciones.

Y los hinchas a que juegan ?.  Lo más triste de todo lo observado fue la participación de los llamados “barras” que son reconocidos por estar siempre en la cancha alentando.

Esta vez se presentaron tomando partida de ese “ridículo” espectáculo.

En la esquina estaban los “mediáticos” y en la vereda sentados, los futbolistas que esperaban alguna respuesta económica y solo pedían que le reconozcan el esfuerzo que realizan.

Pero los que dicen llamarse hinchas y profesan defender los colores del club, “apretaron” a los futbolistas sin ningún tipo de miramientos, exigiéndole que entrenen. 

Esto fue chocante, teniendo en cuenta que el promotor del grupo jugó en Huracán y en mayor o menor medida siempre recibió una ayuda por su actuación. 

Acá cabe la expresión, “la pasión desmedida” producto de la perturbación desordenada de los individuos que la promueven.

Lo más vergonzoso se vio cuando un empleado de Canal 12 que vuelve a ser miembro de la Comisión ahora como Tesorero sin pensar en la necesidad de los jugadores, “donaba” dinero a la vista de todos para que la “hinchada” siga consumiendo bebidas. 

Pésimo lo de Cirilo Quiroz, lo mismo ocurrió con el Vicepresidente Roberto “mono” Baez empleado estatal que con la misma actitud, intentó tener el respaldo de los del tablón, será porque no se animan solos a dar la cara…?

Esta es la dirigencia de la transparencia y del cambio…? 

Por supuesto a la hora de ser consultado al respecto el presidente José “pepe” Trova, como siempre, se alejó de la situación diciendo que el no sabía nada de la participación de los hinchas en un mero ingreso al club para confeccionar el inventario. 

Parece que Trova siempre, es el último en enterarse.

Palabras claves , ,
publicado por elglobo a las 20:36  ·  3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (3)  ·  Enviar comentario
esto pas a x que quike lima y peliski nos mintieron en la cara ya no podemos creer en esas persona es hora de un cambio y est gente tiene ganas de hacer cosas esperemos q sea asi vamos a estar cerca para controlar pero basta de quike lima no es el dueño de huracan...
publicado por gustavo, el 26.11.2011 12:08
lamentamos lo de luli x q es del globo y siente al club no estamos de acuerdo con esto pero como nuevas autoridades quieren seguir su rumbo hay q dar tiempo y ver q pasa si son un fraude y nos miente quedense tranquilo q la 1 lo va hacer sentir no estamos casados con nadie queremos un cambio en el club x que asi la cosa no va mas ...
publicado por gustavo, el 26.11.2011 12:11
y respecto de los pocos socios somos un grupo de 50 persona q estamos con ganas de ser socios hace mas de dos años q estamos en una lista de los cuales a 20 se les hizo socio y los demas quedamos en la nada x que el señor kike lima y peliski nunca se preocuparon x sumar nuevos socio y un club sin socios muy dificil q avanse o acaso no le convenia a kike tener mas socio x miedo a q lo echen sabiendo de su mala imagen en el barrio y en la familia de huracan.
publicado por gustavo, el 26.11.2011 12:16
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

Asamblea

Asamblea
img
.Sobre mí
FOTO

RAul Ricardo Gimenez

PAsión por el globito.

» Ver perfil

img
.Más leídos
» Huracán perdió con Candelaria 1 a 0.
» Apareció la mística y Huracán se quedó con el primer chico.
» El domingo, todos a cancha de Brown.
» El Globo es de la A.
» El “globo” está a 90 minutos de jugar la final.
» Esperando los cuartos de final.
» Huracan tiene nuevo técnico.
» Huracán espera a Yacutinga.
» Huracán viaja a Candelaria.
» Un HURACAN de fuego.
img
.Se comenta...
» Huracán viaja a Candelaria.
3 Comentarios: Omar Avila, Hincha de huracan, Raul Gonzalez
» Desorden total.
1 Comentario: daniela
» Huracán perdió por goleada.
1 Comentario: Laura
» Seguiremos informando
2 Comentarios: Gustavo, Gustavo
» La payasada del verano de la nueva Comisión.
3 Comentarios: gustavo, gustavo, gustavo
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» FUTBOL (170)
» General (0)
» SOCIALES (1)
img
.Enlaces
img
.Blodico
» Da ambiço controvérsia: 3 escndalos milionários que abalaram o Vale do Silício
» Los carteles de película virales del remake de The Land Before Time de Disney son totalmente falsos
» ¿Qué Necesitamos para Echar a Andar un NEGOCIO?
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blog gratis