Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL GLOBO DE ROCAMORA
La página de Huracan de Posadas Misiones.

img
img
02 de Mayo, 2010 ·  FUTBOL

El “globo” está a 90 minutos de jugar la final.


Cuando la euforia se hacia “eco” en los aficionados y simpatizantes por el triunfo obtenido ante Sporting, ahora algunos intentan minimizar lo que realizó el “globo” hasta este momento, simplemente por su “regular” actuación del sábado pasado cuando empató con Deportivo Lanús 1 a 1.

 

Los que estuvimos en todas las presentaciones podemos afirmar, que el “termómetro” nos marcará recién al final, si la temperatura era la suficiente para concluir con este proyecto de la mejor manera.

 

Nada está terminado y la pelota sigue rodando. La medición se comprobará al final del campeonato, sea cual fuese el resultado y la posición del equipo en la tabla.

 

Entendemos y compartimos algunos comentarios porque el “hincha” siente la camiseta, y Huracán es representativo del Barrio Rocamora.

 

Recordemos, que este proyecto se inicio con un nuevo cuerpo técnico que trata de imponer orden y respeto, algo que no es fácil.

El equipo, intenta jugar bien, al ras del piso, saliendo desde el fondo sin rifar la pelota cosa, que tampoco es fácil y en muchos casos es imposible, por las malas condiciones de los campos de juegos.

 

La impaciencia de los aficionados también es impaciencia nuestra y de los pocos dirigentes que apuestan al ascenso.

Nadie quiere perder, y tal vez este futbol nos parece distinto porque estamos acostumbrados, (algunos añoran) a esos equipos de años anteriores donde se ganaba con temperamento y vigor.

 

El entrenador Horacio Acosta recién está entrando en clima. Desde adentro esta comprendiendo lo que significa el “globo” de Rocamora en su conjunto.

 

Pero lo más importante, es que también los futbolistas se compenetren y comprometan con el esfuerzo del cuerpo técnico y de los dirigentes.

 

Huracán no merece estar donde se encuentra.

Es la única Institución tradicional e Histórica de nuestro medio que milita en la B.

 

Que falta para que el equipo explote…?.

 

Huracán, levántate y andaEl ascenso está cerca.

Palabras claves
publicado por elglobo a las 20:54  ·  17 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (17)  ·  Enviar comentario
yo apoyo al globo siempe en las buenas y en las malas, el sabado despues de un casi mal desempeño por parte de nuestro publico por recivir insultos y amenazas de los del lado local a un amigo nuestro y seguidor unico de huracan como es caraquero se sintio el compañerismo de los hinchas quienes saltaron a defender a su amigo, luego de ese descontento la familia de rocamora siguio apoyando a los chicos aqui comienza mi comentarioa
publicado por Luis, el 03.05.2010 14:40
Señora Mimi :
es usted tan amable de decir en cara a cada jugador que insulto el sabado en la cancha, si es capaz o seria capaz de compararse con su hijo que todavia no encuentra su actitud en el campo de juego, que todavia no siente la camiseta de huracan porque insulta a jugadores como chapita davalos, tratandolo de borracho e inepto en la cancha siendo que es un jugador que entrenando o no juega mejor que su hijo que como le digo guarda su corazon en la heladera
porque amarga a jugadores como martin lechu fernandez que tampoco tiene igual aptitud que su hijo ya que cualquiera puede entrenar y jugar mejor que el , porque amenaza a mujeres que van a la cancha que las va a denunciar por hablar mal de su hijo, nota respectiva la novia de lechu y las amigasm cuando jamas se escucho un insulto de ni una de las señoritas solo planteos y chusmerios, esta usted bastante grande y esta muy excedida en comparaciones comenzemos con corregir los errores en la casa no porque usted trate mal a los jugadores como chapa o lechu su hijo entraria a jugar mejor dejale que camine solo y piense que cada jugador tiene su familia y sus amigos que los acompañan en este andar dediquese a acompañar al plantel o retirese del mismo seria una felicidad inmensa para muchos que no toleramos su mala educacion y su negatividad, por favor le ruega mi familia y yo que trate de no gritar e insultar tanto, mis chicos van a la cancha y de una mujer tan vulgar que se puede esperar. y si critica tanto saque el corazon de su hijo del freezer y mandele a jugar calentito
publicado por Luis, el 03.05.2010 14:47
Che lobo parece que si se habla de insultos quedan a manos por que existe otras familias que van tambien solo a criticar y buscan reditos del club y putean a los cuatros vientos a jugadores y dirigentes y eso de algunas señoritas a muchas le quedan grande por que no poseen ni siquiera un poco de valor y rubor que deben poseer para ser mujer en mayuscula -No solo gerardo es culpable de ser pecho frio hay varios jugadores que tampoco sienten la camiseta para que concentran si no rinden y eso que jugaron contra unos muertos -Te puedo asegurar que si no logran el ascenso a quien van a culpar si ya probaron atodos Chapa-ah falta pepo quien mas por que no recurrimos a Sanfi y el viejo le va a demostrar como se juega el futbool-Juegan a nada y algunos cobran bien -El sabado no era un equipo de club parecian un equipo de barrio faltan ideas y los cambios que se realizaron fueron un desastre me pregunto no tendra jugadores mejores en el banco y estrenando y afuera que el tecnico deja tenerlo en cuenta cuando son chicos del club-El esquema implementado es mezquino los marcadores de punta tienen miedo de proyectarse un medio que no acompañan a los puntas y ricardo fort Rios se va a desentender de la jugada de Gol-y los puntas no van a marcar las salidas -ni hablemos del enganche tiene un camion en las piernas parece la tortuga Manuelita -Dejen de joder y es hora que aflore el buen futbool que siempre practico el Globo -Como se van arreglar sin el jefe Juanjo Astrada dejen de joder culquiera es mejor .....Te doy una sugerencia Acosta si queres asender cambia tu esquema de juego dale mas libertad y un juego con mayor concentracion -Ponele a tico por afuera -pelado por dentro -charli "el helicoptero" de libero, pachu como punta y fernando por dentro fijate lo que te digo y aprovecha mis consejos.. t manda saludos Luis ventura mi amigo... hasta la proxima...
publicado por jorge rial, el 03.05.2010 21:29
quiero compartir algunas criticas constructivas al plantel no a todos los jugadores. El futbol que practica huracan es mediocre sin ideas si lechu o mauro no amanecen bien estamos fritos. encima ahora me entero que la sub 20 no entro. no se si de acuerda que el año pasado jugamos la final con almagro. pero como el equipo va a jugar bien y poner garra si el tecnico ni habla y esta bien lo de jorge rial (trucho) no hay variantes y dependemos de un par de jugadores nada mas. ahhhh esta señora lo digo por respeto no puede estar nunca en el glorioso club huracan. siempre creo discordia y cree que su hijo es messi. ni haí. no aguanta la pelota lo que le sobra en peso a su madre le falta a el. yo quiero lo mejor para el globo. y estos mismos dirigentes que hoy estan apoyando acosta se equivocaron anteriorente con ariel holz, carlos gonzales, wolgein. y si no ponen un poco de mano dura para que el tecnico cambie su manera de jugar y los jugadores pongan huevos el proximo partido no ganamos. para que concentraron si estaban mas muertos que vivos. che no somos el real madrid, estos vagos quedo demostrado cuando mas empedo juegan mas rinden. aguante globo y el domingo todos a la cancha. y no podemos seguir bancando a damas atrevidas y boca sucia como las tal mimi y su marido pecho frio. bastante cagadas hicieron con tony lopez fundiendo ciclon misionero. reacciona pelinski o a vos tambien te entra agua...?
publicado por Pergolini, el 04.05.2010 07:47
permisoooooo quiero desir algo nosoy de huracan pero algunas cosas que dicen son siertas queiro agregar algo mas esta "gorda" de laque ablan vive shupandole la ....ga a el gordo valor valdovinos- terible delincuente- no me extañaría qe en cualkier momeno le manda al muere a huracan. le echaronde ciclon de sporting y ahora esta en huracaan. pongas delegados omo la jente. un incha de laurel.
publicado por EL OREJON, el 04.05.2010 09:09
muchas gracias a los que apoyan mi punto de vista miren señores una de mis hijas va al club siempre y es hincha del club no solo digo que a las señoritas la señora mimi las trata mal o las descalifica porque pondria el nombre de cada una de las chicas que trato mal esta señora pero seria mandarlas muy por delante a ellas y no es justo recibir amenazas criaturas de 20 años por una señora que tiene 50 60 y solo porque cree que una de ellas insulta a su hijo, por eso recorde que el sabado en la cancha la señora mimi insulto a lechu y a chapa, que como recorde tanto lechu como chapa sin entrenar y chupando todos los dias como dice ella juegan veinte veces mejor que su hijo, tambien sugerir al papilin que si tambien va a la cancha que sus hijos no jueguen no significa que los demas jugadores tienen que estar tan mal como los de el, porque se dedica a insultar y criticar el plantel, usted tambien señor jorge rial apoyo su postura asi como la de pergolini aca queremos que huracan ascienda, y si es necesario matarlos entrenando dia y noche y controlar a cada uno de los jugadores que se implemente eso porque estan cobrando no estan corriendo gratis, por eso le agradeceria a la señora mimi que como dicen los jovenes cerrase el orto y apoye con esos gritos de ella la hinchada no necesita cantar, y que deje de insultar a mis allegadas y las amigas porque son chicas chicas señora ! no tienen su edad que mas les puede hacer a las señoritas
publicado por Luis, el 04.05.2010 09:11
ey luis mi viejo no insulta a los jugadores el solo los ordena, y si sos tan bocon de insultar x la pagina no seas cagon a la hora de la verdad y decile en la cara xq el ya es un tipo grande para estas boludeces.. y si mi hermano no juega es problema d el, en cambio yo si, nose si tu hermano juega xq sera no?? haste el proximo partido y un abrazo de gol..
publicado por manu maldonado, el 04.05.2010 12:38
gente me da verguensa como incha de huracan que soy y de haber pasado tantas cosa em el club las veces que me acerque coempre fuue para colaborar nuncaestuve ni de un lado ni del otro todo hice por huracan me da pena qe hagan una pagina para que todo los que leen se caguen de risa de nosotros , rl globo es otr cosa dejen ese puterio para mitre el deca u ptrps no para nosotro que somos barrio y popular , no hablen del equipo del tecnico y qiuen es mejor o peor , en otros tiempo siempre decidio el tecnico y el que jugo al futol lo saben si alguien recuerda en una oportunidadugo romero dejo a samfi , chancha fernadez polaco garcia y otros y ni uno se quejo y eso si heran jugadores , vamos apoyar al equipo y estar en la cancha y cantar entonces asi se sacan las ganas y todos ganamos dale viejos... vamos la uno
publicado por Flecha, el 04.05.2010 12:52
dejen de joder loco esto es para apoyar al plantel no para insultar y joder loco!!!!!!!!!! no sean tan tarados de dejar que se caguen de risa de nosotros por los insultos que se dicen en la pagina diganse en la cara si se van a decir pero dejen de joder que no se caguen mas de risa de nosotros dejen de joder con puterios che... somos grandes tenemos que apoyar al club no tirarlo a bajo
justo en esta instancia que estamos en semifinales encerio che-.....
dejen de romper las bolas nunca en mi vida me dio tanta verguenza como ahora che
yo muero x huracan pero no publico chismerios en la pagina encerio che vasta de boludeses
si son hinchas de huracan tienen que apoyar no joder
se los digo yo que todos los partidos estoy presente y muero x que salga de la B
pero parece que a muchos no le interesa eso no.....!!!!!???????????????????????????????????????
publicado por mary..., el 04.05.2010 16:58
y todo eso que andan diciendo x ahi que les denunciaron a los hinchas que no hablen pavadas por que es todo mentira asi que no tiren al muere a personas que no tuvieron mada que ver menos a los que estaban separando





no sean tan huecos de que digan que les robaron la recaudacion muevance por que los de huracan pueden ser quilomberos pero no chorros
tienen que tener alguien que se mueva y que no les tire sl bombo al plantel....
cuando les conviene y muchaa gente sabe
de quien se habla......
publicado por hincha...... a muerte, el 04.05.2010 17:07
realmente me da verguenza ajena la forma que jugadores de huracan se presten a discutir en la pagina de la forma que hacen dediquense a jugar muchachos que es la mejor forma de demostrar que usteden estan a la altura de culquiera para usar la camiseta de huracan y fuerza para el fin de semana que tenemos que ascender muchachos
publicado por un hincha que le lleva al globo en el corazon, el 04.05.2010 18:31
nadie rompe los huevos ai personas q insultan en la pagina y a la hs de la veradad se esconden a ver si de una vez x todas se termina todo esto...y el q tiene huevo q diga en la cara..o no luis¿?
publicado por el poronga, el 05.05.2010 11:10
yo soy un aficionado del globo y del buen futbol..conozco a ls hinchas de huracan, y los q siempre rompen los huevos son los galeano q se creen dueños del club..va ese luis q te grita desde lejos y en el monton y despues te pasa la mano como si nada paso..o sea q es macho en el monton nada mas..y se cree q sabe de futbol y se enoja xq el hermano masita monchi no juega...y no juega xq nose qien le dijo q es jugador de futbol gran error jaj x dios..no puede jugar ni a la loteria pro ellos qieren y pelean e insultan a todos xq dicen q el hijo es el mejor 3 naaa jate jode..bueno sin mas nada q dcir x el momento me despido atentamente como un hincha del globo y diciendo la verdad sin q nadie se ofenda..bye
publicado por hincha....pelota, el 05.05.2010 11:17
dejen de rompèr las bolas y vamos apoyar al globo para q salga de donde sta q no s merec!! los spero el sabado en la cancha para q den su apoyo, saludos
publicado por Pilo, el 05.05.2010 11:31
Muy buena la nota felicitaciones al que la redacto es un simple ejemplar de lo que relacione en los comentarios anteriores sin querer lastimar a nadie, por la madre de gerardo gonzalez y el padre de emanuel y cristian maldonado, no todos somos tecnicos, y el unico tecnico aca es acosta y sus ayudantes tecnicos tigre y lopez entonces dejemos de joder con insultar a los jugadores y darles fuerzas para que sigan adelante, aunque nadie crea que detras de cada jugador hay una familia y cada uno con sus trabajos y familia respectivamente.
el señor manu maldonado en un comentario anterior dijo que el papa ordena, pero eso en la cancha no se ve porque el no es el tecnico, y no porque sus hijos no jueguen el tiene derecho a gritar como lo hizo en santo pipo al director tecnico del club por lo tanto este finde vendria bien que todos apoyemos a los once titulares y tambien a los que estan en el banco para que salgamos adelante y huracan llegue a la final y rocamora se vista de fiesta de nuevo ! VAMOS EL GLOBO CARAJO !
publicado por Luis, el 05.05.2010 12:56
Solo quiero hacer una pequeña aclaraciòn sobre la nota publicada del señor Luis. He recibido llamadas, mensajes, insultos al respecto de lo dicho por esta persona (que no soy yo).Yo amo a Huracàn, soy mas que un simple hincha. Termino de cumplir con mi horario de trabajo y todas las noches voy a entrenar a los chicos. Dejo muchas veces de lado a mi familia y especialmente a mi hijo, todo por estar con mi gente, con el Globo de mis amores!!.No es posible que queriendo hacer las cosas bien (o intentar hacerlas) perjudique tanto a una persona. Si el señor Luis que, vuelvo a repetir NO SOY YO, tiene ese pensamiento sobre la señora Mimi, su hijo, etc. es problema exclusivamente de èl, no necesito que se me atribuyan esta clase de quilombos. Yo, al igual que cada uno de ustedes sueño, anhelo ver nuevamente a mi Huracàn campeòn! No me interesan las internas o mejor dicho LOS PUTERIOS QUE SE PUEDAN ARMAR DENTRO O FUERA DE LA CANCHA... Sepan entender que el que realmente ama a este club hace algo por èl, yo ya puse mi grano de arena... USTEDES? No se olviden que todos tiramos para el mismo lado, pelearnos entre nosotros serìa como ir acabando poco a poco con NUESTRO HURACAN. Un abrazo.
publicado por Luis Wlodeck. Familia Galeano, el 07.05.2010 15:31
bueno! soy hincha del globo!!y aguante es un sentimiento.. no me queria prender a esta estupides, pero realmente no queda otra!
quiero comentar algo...a "las señoritas" q nombran en comentarios anteriores!
señor.. tienen 20 años como dice usted, y no pueden recibir amenazas, usted no las conoce a las "señoritas" son maleducadas, y hablan de futbol, como si saben algo! ellas van a la cancha a mirar a los jugadores..
ya q estubieron con la mayoria de los jugadores, ya tienen armado un plantel! y ellas creen q eso es futbol!
no me gustan insultar a las mujeres, pero como dije "mujer" ellas se merecen el insulto de cualquiera xq eso es lo q son!
con respecto a la señora mimi, es una señora mayor! uno en la cancha puede grutar y hacer lo q quiera no le parece a usted!le modifica en algo q ella grite o no?...
despues de todo, son los jugadores lo q estan en la cancha! y la verdad q la mayoria muchas veces no esta en ssu dia en muchos partidos,
como saben si sienten o no la camiseta? hay cosas q no salen y eso gente como usted no entiende!
eso no mas era el comentario..
AGUANTE HURACAN...
publicado por uno mas..., el 31.05.2010 00:50
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

Asamblea

Asamblea
img
.Sobre mí
FOTO

RAul Ricardo Gimenez

PAsión por el globito.

» Ver perfil

img
.Más leídos
» Huracán perdió con Candelaria 1 a 0.
» Apareció la mística y Huracán se quedó con el primer chico.
» El domingo, todos a cancha de Brown.
» El Globo es de la A.
» El “globo” está a 90 minutos de jugar la final.
» Esperando los cuartos de final.
» Huracan tiene nuevo técnico.
» Huracán espera a Yacutinga.
» Huracán viaja a Candelaria.
» Un HURACAN de fuego.
img
.Se comenta...
» Huracán viaja a Candelaria.
3 Comentarios: Omar Avila, Hincha de huracan, Raul Gonzalez
» Desorden total.
1 Comentario: daniela
» Huracán perdió por goleada.
1 Comentario: Laura
» Seguiremos informando
2 Comentarios: Gustavo, Gustavo
» La payasada del verano de la nueva Comisión.
3 Comentarios: gustavo, gustavo, gustavo
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» FUTBOL (170)
» General (0)
» SOCIALES (1)
img
.Enlaces
img
.Blodico
» Hoy No Circula sabatino: qué autos pueden circular y cuáles descansan el 27 de abril
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blog gratis