Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL GLOBO DE ROCAMORA
La página de Huracan de Posadas Misiones.

img
img
28 de Agosto, 2010 ·  FUTBOL

Huracán perdió con Candelaria 1 a 0.

En un encuentro enredado y con muchos roces, el “Globito” de Rocamora cayó en su segunda presentación en el torneo de la liga posadeña ante Candelaria por 1 a 0.

Lucas Vargas a los 40” del primer tiempo concretó el gol de la victoria para los dirigidos por Diego Ponce.

Huracán terminó el partido con 9 hombres. El arbitro Cristian Cañete de regular actuación, expulsó a los 25” del primer tiempo a Horacio Galeano (por protestar) y a los 25” de la segunda etapa a Rubén “Benco” Horrisberger.

La mayoría de los técnicos piden a gritos futbolistas de experiencia para contrarrestar la juventud o la falta de competencia de algunos jóvenes en los clubes. Esta tarde, Horacio Galeano un experimentado hombre de mil batallas antepuso su temperamento y “autosuficiencia” para reclamar airadamente una falta no cobrada por árbitro, esto le costo primero la tarjeta amarilla, luego la expulsión ante la insistencia.

Este fue el momento del quiebre. "el globito" se quedaba con uno menos al tener que salir obligadamente Gerardo Gonzáles permitiendo esta contingencia, el debut del juvenil Mauro Fernández en el arco, quien no desentonó y tuvo una buena actuación.

Tapó una pelota abajo con un manotazo primero y luego cuando los defensores se acomodaban formando la línea de tres por inferioridad numérica, se produce el desacople que permite que Lucas Vargas ingresara solo para convertir.

 El partido…

Todo parecía resuelto por el equipo de Horacio Acosta, hasta la expulsión de Galeano. Porque el equipo comenzó a jugar como siempre lo hace, pensando en el arco de enfrente.

 

Indudablemente que la nueva estructura que tiene el once titular hace que los defensores no pasen sofocones como lo tuvieron en el torneo de la B. La línea de cuatro está bien definida, con Adrián Sánchez por derecha, los dos centrales son Cristian Ríos y Carlos Balanda y por izquierda Enzo Gáspari.

 

En el medio Gerardo Gonzáles, “Benco” Horrisberger, Sergio Gamarra y Fernando Yegros. Y adelante Mauro Gómez y Martín Fernández.

Esta alineación que se presentó en la antigua capital, fue la misma que en la primera fecha le ganó a Jorge Gibson Brown por 1 a 0 en cancha de La Picada.

 

Los primeros minutos en Candelaria fueron parejos con mucha presión en el medio. Y cuando los espacios se achican, el “Globo” no puede salir con velocidad cual es su costumbre.

 

Pero a los 5” Gerardo Gonzáles se desprendió por derecha mandando un tiro por bajo que cruzo toda el área y el “Lechu” Fernández no le pudo dar dirección a su remate.

Pocas situaciones se produjeron hasta la expulsión del “uno” de Huracán.

 

Candelaria se vio obligada a los 23” a rearmar sus líneas porque se retiro lesionado Sebastian Salazar e ingresa Luis Devoto.

Y a los 25” Galeano se va a las duchas.

 

Los de “Rocamora” apuntalan su profundidad y peligrosidad cuando el transito es seguro hacia inmediaciones del arco, pero los delanteros dependen de las asistencias de sus medios para lastimar, cuando esto no sucede, las cosas se complican:

 

Por ello tuvieron un agotador trajín, Fernando Yegros, Mauro Gómez y Martín Fernández, quienes debieron correr mas de la cuenta para recuperar alguna pelota y acercar peligro al arco de Medina.

Yegros capturó un balón a los 31” y su disparo paso lejos de la meta.

 

Después vino la replica rápida de “Cande” Lucas Vargas se encuentró cara a cara con el “Lalo” Fernandez, que estaba en cancha y el “Golero” tapa abajo, el rebote se metía en el arco pero Cristian Ríos en la línea despeja.

 

“Huracán” intentaba, las marcas no le permitían por eso Fernando Yegros apeló a un tiro libre desde afuera y su disparo es contenido por Medina.

A los 40” Lucas Vargas con las ideas mas claras de los locales, se encuentra con un regalo de los defensores y ante la salida de “Lalo” Fernández toca suave el balón al fondo del arco, gol y 1 a 0.

 

En la segunda parte, todo se hizo mas enredado. Horacio Acosta pretendía que el equipo mejore, y apuesta a los cambios, hace entrar al campo de juego a Domingo Cabral y a German Vera quedándose afuera, “Charly” Balanda y Martín Fernández.

 

Por su parte el técnico Diego Ponce quiso aprovechar la superioridad numérica, mandando a sus dirigidos al frente. Esto produjo dos jugadas riesgosas.

A los 2” probó Lucas Vargas y atento el “Lalo” embolsa.

A los 8” por poco viene el segundo gol. Devoto ganó la raya de fondo, mete el centro envenenado, aparece el marcador de punta “Tula” Da Silva quien dispara, tapa Fernández y el rebote es despejado por Ríos, la pelota da en el palo y el “Lalo” en la línea atrapa el esférico.

 

A esta altura de los acontecimientos hubieron algunos que no pararon de correr. Incansable “Benco” Horrisberger, parecía un “pendex”, Gamarra todavía sin adaptarse, pero con mucha voluntad y loable lo de Yegros y Mauro Gómez.

 

Con desventaja en el marcador y en la sumatoria de hombres, el “globito” no podía crear peligro por la férrea marca impuesta por los “albirrojos” esta tarde, con una camiseta desconocida, de color crema.

 

Y mete y mete Yegros, se manda por izquierda a los 15” y en el rectángulo chico Medina se arroja hacia delante para desviar.

Otra clara para los dirigidos por Horacio Acosta aconteció a los 23” cuando Gamarra se eleva y de cabeza manda la pelota sin mucha potencia al arco.

 

A los 24” “Benco” sale de la zona “roja” luego de un frustrado ataque y enviste a Diego Chávez, el árbitro Cristian Cañete le saca la roja y de esta manera, aumentan los problemas.

 

Hasta el final Huracán intentó llegar vía centros largos, pero la dupla central de los locales se hizo fuerte.

 

El “Pili” Gonzáles y Núñez rechazaban todo lo que le tiraban.  La derrota fue simplemente eso una derrota, porque en ningún momento Candelaria demostró supremacía en el juego.

 

Lo rescatable al final es el Amor propio que puso de manifiesto el equipo. Los futbolistas de experiencia son importantes, pero esta tarde fueron los que más se equivocaron.

 

Ahora se viene Bartolomé Mitre en la próxima fecha.

 

RESULTADOS:

Atlético Posadas 2 La Picada 2

El Brete 2 Crucero 0

Bartolomé Mitre 0 Garupá 0

Candelaria 1 Huracán 0

Miercoles: Brown - Guaraní

 

Posiciones:

Candelaria 6 Pts.

Posadas 4

La Picada 4

El Brete 3

Huracán 3

Crucero 3

Mitre 1

Garupá 1

Brown 0

Guaraní 0

Palabras claves , , ,
publicado por elglobo a las 20:15  ·  37 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (37)  ·  Enviar comentario
Quien escribe las notas ve los partidos?????????????
mauro gomez, fernando yegros y el lechu fernandez no pararon de correr ???????????
Te corrijo mauro , fer y gamarra !!!! Tacha lo del lechu que no hizo nada por algo horacio lo saca en el `primer tiempo dejense de joder con criticar a gamarra y a otros jugadores y alabar siempre a los mismos, hablen de fútbol y el que esta mal y juega mal lo hace no porque sea lechu, o porque sea horacio no le pueden dar opciones, ayer en cande se demostro que el equipo jugo mal los tres nombrados mauro fer y sergio no podían contra los once.
Por favor quien quiera que relate la pagina deja el cariño y el sentimiento de lado y dirijite objetivamente. Pero por sobre todo habla de futbol
publicado por Un hincha del Globo, el 29.08.2010 20:32
ese gamarra tiene que ir al banco dejate de joder horacio q vuelba de titular cabral...gamarra sos un desastre volbe a la laurel a jugar la b
publicado por un hincha del globito, el 30.08.2010 02:01
el primer partido ya fue un desastre gamarra este partido ya tenia q volver cabral de titular
publicado por un hincha del globito, el 30.08.2010 02:08
cabral era un motrocito el campenato pasado y le ponen al muerto ese de gamarra
publicado por un hincha mas, el 30.08.2010 02:12
que vuelva el turco leiva donde esta ese jugadorazo..nos hace falta un enganche asi...y que bobadilla sea el profe por que estamos mal fisicamente
publicado por ya pavada, el 30.08.2010 02:13
que les pasa loco gamarra esta jugando bien no digan boludeces
publicado por tigre, el 30.08.2010 02:17
haga fuerza a favor del globo no tiren mierda en contra..los que juegan son los que estan mejor..en la semana se ven los que estan para jugar
publicado por tigre, el 30.08.2010 02:19
haga fuerza a favor del globo no tiren mierda en contra..los que juegan son los que estan mejor..en la semana se ven los que estan para jugar
publicado por tigre, el 30.08.2010 02:19
boludeces es q no vuelva cabral de titular si el campeonato pasado era el motorcito en el medio
publicado por Un hincha mas, el 30.08.2010 02:22
a cabral le falta todavia pero ya va a jugar cuando se le de la oportunidad gamarra esta bien hay que apoyar a todos los que les toque jugar
publicado por tigre, el 30.08.2010 02:22
q le falta a cabral si es mas jugador q el gamarra ese los dos partido no iso nada
publicado por Un hincha mas, el 30.08.2010 02:31
todo los partidio del campenato pasado cabral rindio y a hora le dejan en el banco por el gamarra ese q no corre nada
publicado por Un hincha mas, el 30.08.2010 02:33
para vos que decis der hincha del globito dejate de joder y dedicate a alentar al equipo y no a criticar a los jugadores conrrespecto a gamarra es un exelente jugador y es por eso q horacio lo pone de titular van dos partidos recien y cabral no jugo uno xq el partido pasado estaba expulsado y este por no cuidarse osea dejense de joder con gamarra xq para ustedes es facil hablar y quiticar a los jugadores el equipo se esta formando alienten y den fuerza al equipo para q vaya para adelante vamos globo que podemos gamarra yo te banco segui adelante y le vas a tapar la boca a estos giles q no entienden nada de futbol
publicado por aguante el globo, el 30.08.2010 11:47
para vos pelotudo q decis que sos un hincha mas decime donde jugaste al futbol sis sos un hincha realmente del globo dejate de pelotudear y criticar a los jugadores claro gamarra viene de laurel y es por eso q lo critican horacio lo trajo xq fue uno de los mejores jugadores de ese equipo y le tengo mucha fe que va a ser mejor de q muchos jugadores q estan casado o le comen como te come a vos cabral y le pones esos comentarios a gamarra ya dije dedicate a alentar boludo y no critiques a los jugadores y ponete la pilas yo soy del globo y le banco a todos lo juagadores por igual y sabemos q vamos a ser protagonistas de este campeonato VAMOS GLOBO CARAJOOOOO.......
publicado por aguante el globo, el 30.08.2010 12:27
tigre que opinas vos si ni siquiera sabes dirigir un equipo papa, sos un desastre.
publicado por tigre sos un desastre, el 30.08.2010 15:21
se nota q bancas a todos los jugadores? hincha del globo a vos te come gamarra...deci quien esta cansado o lo decis por cabral q es mejor q ese gamarra
publicado por Un hincha mas, el 30.08.2010 15:46
y cabral sin cuidarse es mejor q gamarra y aguanta el globo
publicado por Un hincha mas, el 30.08.2010 15:47
que te pasa si mauro gomez y fernandito yegros corren todo el partido ellos no estan mal fisicamente fijate quien corre y quien no corre no sabes de futbol ni de huracan...
contstame si tenes huevo
publicado por Un hincha mas, el 31.08.2010 22:23
che me da verguensa los comentarios que escriben ,dicen ser hincha del globo y tiran boludeces hay que ir a la cancha y alentar como ase la hinchada dejar de tirar nombre de jugadores como hacen el equipo nesecita que lo apoyen que por 2 mango van y hacen el sacrificio y juegan hacerquence y pregunten que se necesita y parecen putas huracan es conocido por otras cosas no por puterio asi que piensen lo que escriben esta`pagina mo solo leen los de huracan asi que no sean boludo y si halgo no le gusta vayan a la cancha y ai hablamos lo que no le gusta soy flecha. Y GRACIAS A DIOS BIEN HINCHA DEL GLOBO
publicado por Flecha, el 01.09.2010 08:40
grande flecha creo q somos pocos hinchas de huracan y yo le banco a todos los jugadores no me importa quien se y es cirto una cosa dejende dar nombre q todos lo q esta se rompen el alma laburando y se sacrifican por el equipo por nada y ustedes lo unico q hacen es tirarle el autoestima a la mierda vayan y alienten q los juagadore lo necesitan a todos y por favor dejence de puterios y de decir q solo dos son los mejores esto es un equipo y hay q alentarles a a todos por igual y sin diferencia AGUANTE EL GLOBO TE LLEVO EN EL CORAZON Y VAMOS A GANARLE A ESE EQUIPO SIN HICHADA
publicado por Aguante el globo, el 01.09.2010 20:44
otra ves un par de pelotudos q opinan sin poner el nombre te come mingo a vos "un hincha mas" van dos partidos recien para estar opinando asi acurdence q venimos de jugar en la "B" difrutemos tranquilo loco y vamos a alentar el sabado contra los intrusos de rocamora aguante el globo y dejen de escribir pavadas....
publicado por gustavo102777@hotmail.com, el 01.09.2010 22:19
por suerte va a atajar un buen
arquero este partido el lalo ese es muy seco dan lastima los de huracan..rocamora barrio de puados ratones..familia galeano vaan a trabajar todos..monchi feo de mierda come gorda igual que el ajero..
publicado por el deca, el 03.09.2010 00:36
a vos flecha te voy a hablar gordo soreton buscate un trabajo y deja de dar lastima en la cancha huracan tiene una malaria deja de buscar cemento para tu nariz
publicado por el deca, el 03.09.2010 00:37
manga de trolos le chupan la pija a lavarini que va a durar dos partidos en crucero y lo van a hechar..
publicado por el deca, el 03.09.2010 00:39
dan lastima vayan a la b nomas a jugar en la A dan lastima son una mentira manga de lagartos hermosa perrera tiene
publicado por el deca, el 03.09.2010 00:40
huracan tiene q jugar en la cancha del pato nomas..ni para campeonato de barrio sirven ustedes puados..su hinchada da lastima muertos
publicado por el deca, el 03.09.2010 00:42
guarda que vuelve el tico rojas..alto seco por que no se dedica a trabajar nomas y se deja de molestar todo el plantel de huracan
publicado por el deca, el 03.09.2010 00:44
vayan a clavarle a la marcela esa a su murga las trolas esas....monchi cuida esa vallena peluda
publicado por el deca, el 03.09.2010 00:46
cunado nos cruzemos van a cobrarb lagartos
publicado por el deca, el 03.09.2010 00:48
che deca puuto si tenes huevo da nombre , no te olvides que siempre te corrimos y seguimos existiendo tenemos identidad no como ud que no saben ni como se llaman , si tomo cemento es mi istoria no tengo nada que esconder y se cabe alguna me podes encontrar y no usar esto`para botonear no tengo 20 años ... nis vemps deca...
publicado por Flecha, el 03.09.2010 09:34
DECA UDS NI HABLEN NI CANCHA TIENEN, NI HINCHADA TIENEN, NO TIENEN NADA...
JUGADORES MENOS, LOS QUE SON JUGADORES DE UDS JUEGAN EN OTROS EQUIPOS POR ALGO SERA??, PARECEN LOS JUGADORES DE RIVER, VAN A OTROS EQUIPO XQ NO SE JUEGAN POR SU CLUB..ASI ESTA EL DECA Y HABLAS DE HURACAN MANGAS DE DINOSAURIOS....
publicado por Pablo, el 03.09.2010 10:17
el deca es demasiado grande por eso pocos pueden jugar aca..no como en huracan que juega cualquier seco..a vos flecha te voy a abrir todo gordo sorete cuando nos cruzemos
publicado por el deca, el 03.09.2010 19:13
aaaaaaa me olvidaba...historia se escribe con H ignorante..ya nos vamos a cruzar y vas a cobrar..vos no le corres ni a los de mitre muerto, cagon
publicado por el deca, el 03.09.2010 19:14
te conozco bien flecha y se donde encontrate solo gordo cagon, siempre andas con tu murguita por eso te haces del pesado
publicado por el deca, el 03.09.2010 19:16
mas cagon sos vos deca que no das nombre...flecha se hace cargo de lo que escribe, vos sos un fantasma que no das la cara por cagon...ha y si me desis que en el deca no juega cualquiera, nombrame tres jugadores actules que hallan pasado el arco por lo menos jajaja...no saves nada deca...da la cara puto cagon..
publicado por Pablo, el 04.09.2010 08:34
alto puterio esta pagina. sarpado loco. jajaja
se preocupan quien come a quien. y quien defiende a quien mortal eso.
gamarra juega re bien al futbol, y mingo es un exelente jugador, las deciciones la toma el director tecnico no nosotros. y ya va a jugar mingo. un abrazo para todos. y dejen de bardear. aguante el globo de rocamora.
publicado por wiiiii, el 04.09.2010 20:41
Loco que pasa? cuando ganan todos estar contentos y cuando pierden son todos mierda,no loco hay que estar con el equipo en las buenas y malas y alentar. AGUANTE EL GLOBO DE ROCAMORA.
publicado por Marcelo Orona, el 06.09.2010 20:31
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

Asamblea

Asamblea
img
.Sobre mí
FOTO

RAul Ricardo Gimenez

PAsión por el globito.

» Ver perfil

img
.Más leídos
» Huracán perdió con Candelaria 1 a 0.
» Apareció la mística y Huracán se quedó con el primer chico.
» El domingo, todos a cancha de Brown.
» El Globo es de la A.
» El “globo” está a 90 minutos de jugar la final.
» Esperando los cuartos de final.
» Huracan tiene nuevo técnico.
» Huracán espera a Yacutinga.
» Huracán viaja a Candelaria.
» Un HURACAN de fuego.
img
.Se comenta...
» Huracán viaja a Candelaria.
3 Comentarios: Omar Avila, Hincha de huracan, Raul Gonzalez
» Desorden total.
1 Comentario: daniela
» Huracán perdió por goleada.
1 Comentario: Laura
» Seguiremos informando
2 Comentarios: Gustavo, Gustavo
» La payasada del verano de la nueva Comisión.
3 Comentarios: gustavo, gustavo, gustavo
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» FUTBOL (170)
» General (0)
» SOCIALES (1)
img
.Enlaces
img
.Blodico
» Da ambiço controvérsia: 3 escndalos milionários que abalaram o Vale do Silício
» Los carteles de película virales del remake de The Land Before Time de Disney son totalmente falsos
» ¿Qué Necesitamos para Echar a Andar un NEGOCIO?
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blog gratis