Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL GLOBO DE ROCAMORA
La página de Huracan de Posadas Misiones.

img
img
20 de Enero, 2010 ·  FUTBOL

Un HURACAN de fuego.

El “globo” de Rocamora tiene nuevo técnico y en su tercer día de práctica se notó la convocatoria de Horacio Acosta.

El lunes comenzaron a trotar 10 futbolistas y ahora ya se pueden contar más de 20.

Pero indudablemente la espada de “Damocles” se bambolea sobre la cabeza del nuevo entrenador si tenemos en cuenta, el momento candente que se vive dentro de la Institución.

Hay fuertes cuestionamientos dirigenciales de una fracción sobre situaciones puntuales que se van descubriendo,

Pero a pesar de todo…cualquier campaña “mediocre” que pudiera realizar el nuevo cuerpo técnico superaría a la realizada por el anterior adiestrador Eduardo Moulia y sus acompañantes quienes se tuvieron que ir por presiones externas de algunos que hoy, apuestan a la llegada de Horacio Acosta.

Que pasaría si el ex “Bartolomé Mitre” no obtiene el título del clausura ni el ascenso…?

Así están las cosas en el Globo de Rocamora, las críticas y enojos suman más que las recetas de trabajo y soluciones.

Huracán es un GLOBO DE FUEGO.

Y muchos apuntan a LA CANTINA”.

Palabras claves ,
publicado por elglobo a las 22:26  ·  6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (6)  ·  Enviar comentario
no importa que le apunten a la cantina le guste a quien le guste son muchos años que estan y le dan vida al club no como antes que era refuguio de borrachos no se cuantos años estan pero trabajan para el club se nota que le quieren mucho no importa cantinero dele para adelante y no aga caso a los envidiosos que nunca hicieron nada por el club hasta luego y gracias por publicar
publicado por un fana, el 22.01.2010 08:58
se puede saber quien carajo sos¿¿¡ una fan de que¿¿¿ de las hamburguezas o de chuparle las medias a los que no hacen nada para huracan¿¿....primero informate bien de todo lo que publicas en los comentarios como ser en el de el futbol femenino como eneste y los demas!!! burra, no t enseñaron eso. bruta.
publicado por una fan de la fan inutil y burra esa, el 24.01.2010 19:13
si tanto le intereza leinvito a trbajar en la cantina asi ven como me rompo para tener lo que tengo y te aclaro el auto blanco era de mi viejo no mio ni de mi señora y gracias a dios no nececito tocar plata del club como algunos mala leche dicen por incapaces de hacer nada x el club yo invierto en el club para que quede para el club informence primero cuanto se gasto para arreglar las canchas de futbol 5 la pintura las luces los baños etc o si no deenle devuelta que maneje la plata del club a antunez o le invito a quien quiera venir despues que termina un alquiler a las 5 de la mañana a cerrar el club como lo hago yo kike lima al que le tienen bronca [por que cuida el club
publicado por kike, el 25.01.2010 15:53
mira kike no t agas el santo querido!!! vos sos el peor, sos la lacra del club, so0s una persona que vive robando y que vive gracias al club. si hace un par de años atras no tenias donde caerr muerto papa, te haces del rata con la recaudacion que deja la cancha el mismo club. sovbre la pintura, eso es la peor mentira que podes decir, si la coca manda todo hasta pintores,, ahora me vas a salir con que pagas a los pintores, si ellos ponen todo!!! saves que a uhn conocido y querido amigo "topa" lopez, le dije una ves "...vamos a hacerle un contrato por 2 años a este, porque se va a quedar con lo que es del club y no le vamos a poder sacar mas y va a seguir robando..."" y no me equivoque. Ojala yo pueda ver los movimientos del club, habiendo un superavit salis con que hay deficit..!!1 andaaa...!!! la verdad que la comision tiene que abrir la ojos y sacarte a patadas de ay, ademas la cantina es de tu viejo no tuya, el si es una persona sincera y con codigos, pero siempre en la familia hay una manzana podrida.
publicado por una fan de la fan inutil y burra esa, el 26.01.2010 17:55
de donde sacaste que coca pinta el club llama y pregunta inepto el numero es 454300 de la coca y te ban a decir si estan pintando el club el encargado es gabriel fernandes para mas informacion y si te quedan dudas preguntale al sr.ferrin que es el gerente se esta pintando con fondos del club y bueno que podes saber si lo unico que haces es criticar como decia un sr ladren sancho es SEñAL QUE CABALGAMOS Y SI TENES PRUEBA QUE ROBO DENUNCIA "CAGON"
publicado por Kike, el 26.01.2010 22:38
yo digo no? tanto hablan y critican sobre el club. yo quiero que vengan a aca con su presencia y se pongan las pilas y limpien, pinten arreglen, pongan los florecenten , arreglen los baños. porque realmente me tienen re podrida jodiendo las bolas con estas giladas de publicar notas, escrachandon que kike hace mil cosas en contra al club, si tanto les molestas porque no dan la cara y vienen a ayudar, podrida de correr por el club que solo mas problemas trae.toda mivida vivi en el club. desde los 9 años. soy conciente de todas las cuentas q hay, veo los planes que se hacen para saldar las cuentas, soy la q busca esponsor para conseguir fondos, laburo todo el santo dia para q mi papa ocupe platA DEL NEGOCIO PARA ARREGLAR LAS COSAS DEL CLUB, NADIE DE AFUERA SABE LAS COSAS QUE MI FAMILIA SOPORTA SUS INMADURES, SI TANTO Hablen laburen para el club, tengo 18 años y no tengo miedo a personas incultas y sin educacion como ustedes si realmente son hombres o mujer vaya uno a saber vengan aca a ala cantina que los espero yo si trabajo para el club porque lo llevo en el corazon no en el bolsillo, yo no vivivo de e esto para que sepan, y miren no se alquila el salon no hay entrada . abran los ojos y tengo todos los papeles, ponete las pilas y venia a lavar los baños conmigo. pedaso de bueno para nada. me mata que seas tan gil loco, venite cuando quieras te espero. SOLEDAD LIMA EN LA CANTINA DE 9 A 12 DE LA NOCHE . AVER TU CORAJE NENE.
publicado por sole, el 26.01.2010 23:25


Esta entrada no admite comentarios.
img
.En imagen

Asamblea

Asamblea
img
.Sobre mí
FOTO

RAul Ricardo Gimenez

PAsión por el globito.

» Ver perfil

img
.Más leídos
» Huracán perdió con Candelaria 1 a 0.
» Apareció la mística y Huracán se quedó con el primer chico.
» El domingo, todos a cancha de Brown.
» El Globo es de la A.
» El “globo” está a 90 minutos de jugar la final.
» Esperando los cuartos de final.
» Huracan tiene nuevo técnico.
» Huracán espera a Yacutinga.
» Huracán viaja a Candelaria.
» Un HURACAN de fuego.
img
.Se comenta...
» Huracán viaja a Candelaria.
3 Comentarios: Omar Avila, Hincha de huracan, Raul Gonzalez
» Desorden total.
1 Comentario: daniela
» Huracán perdió por goleada.
1 Comentario: Laura
» Seguiremos informando
2 Comentarios: Gustavo, Gustavo
» La payasada del verano de la nueva Comisión.
3 Comentarios: gustavo, gustavo, gustavo
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» FUTBOL (170)
» General (0)
» SOCIALES (1)
img
.Enlaces
img
.Blodico
» Da ambiço controvérsia: 3 escndalos milionários que abalaram o Vale do Silício
» Los carteles de película virales del remake de The Land Before Time de Disney son totalmente falsos
» ¿Qué Necesitamos para Echar a Andar un NEGOCIO?
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blog gratis