Por la otra llave de semifinales de la primera B de la liga local, esta tarde en cancha de Bartolomé Mitre, El Laurel se quedó con el primer “chico” al derrotar a Itatí por 2 a 0.
Fernando Pavesse a los 10” de la segunda etapa y Pedro Kipp a los 48” de la misma fracción (de tiro libre) dieron la ventaja a los conducidos por Pánfilo Benítez quienes esperaran con más tranquilidad la revancha del próximo fin de semana.
Los del interior se quedaron con dos hombres menos por las expulsiones del “Grillo” Millan a los 27” del complemento y de Dutto dos minutos mas tarde.
Este futbolista cuando recibió la tarjeta roja, intento agredir al Arbitro Lucio Piris por ello presumimos, que tendrá una dura sanción.
El primer tiempo fue muy “Light” y tres situaciones claras existieron en el partido y fueron conjuradas por el mejor valor de los visitantes, su golero Leonardo Carrizo.
No supieron aprovechar los locales la ventaja numérica al final e Itatí, con mucho empuje casi lo empata.
Pero apareció Kipp cuando la persiana se bajaba para sellar el marcador con un “magnífico” tiro libre que se filtro por el caño del arquero.
Algo muy pintoresco sucedió en cancha de Mitre: cuando promediaba el segundo tiempo fue reemplazado el número uno de El Laurel, Diego Ozuna, ingresando el numero 12 Eduardo Rubín.
Los motivos, el futbolista titular debía cumplir con sus tareas laborales.