Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL GLOBO DE ROCAMORA
La página de Huracan de Posadas Misiones.

img
img
23 de Mayo, 2010 ·  FUTBOL

-“Entras y haces el gol, tico”.

-"Parece decir Horacio Acosta el técnico de Huracán cuando decide enviar al campo de juego a Héctor “tico” Rojas".

Las cosas hasta ese momento no estaban del todo resueltas.

El partido en general tuvo aristas interesantes y se jugó con dientes apretados. El “globo” intentó hacer su futbol en el primer tiempo robándole la pelota a El Laurel y clausurando la zona de gestación impidiendo que su valor más importante, Pedro Kipp no tuviera espacio para fabricar con su inteligencia algunas jugadas de riesgo.

Lo consiguió gracias al desgaste físico de “Juanjo” Flores y Domingo Cabral. Más algunas apariciones de Gerardo Gonzáles y el acompañamiento permanente de Fernando Yegros en la doble función de marcador volante.

El “chapa” fue importante a la hora de meter la pausa y buscar la descarga. El “Lechu” como siempre imponía presencia y potencia en la ofensiva, el “negro” Rodrigues corría y metía mucha voluntad. Atrás se pararon con solvencia Adrián Sánchez, Cristian Ríos que se fue lesionado y Enzo Gaspari en su reaparición como titular.

Pero este no era un partido mas, importaba y mucho el resultado final. El Laurel imperiosamente buscaba ganar para forzar un tercer encuentro y Huracán se conformaba con la ventaja del primer match, un empate le quedaba como anillo al dedo.

Quedó demostrado porqué los dirigidos por Pánfilo Benítez venían precedidos del rótulo de campeón del Apertura.

Puso en aprietos en varias oportunidades al golero Giménez y nunca lo respeto al “globo”. Con sus propios argumentos de apoco, fue mostrando lo que tiene.

Luego de la inocente expulsión de Gerardo Gonzáles todo cambió, porque Horacio Acosta se vió obligado a cambiar el libreto por la “tontería” que cometió “Gera”.

Con un hombre menos Huracán se fue replegando, tuvo que recomponerse en su zona defensiva por la lesión y posterior reemplazo de Cristian Ríos quien dejo su lugar para que ingresara “Monchi” Galeano y como una verdadera final nadie regalo nada.

Los roces fueron permanentes, las jugadas fuertes también y el árbitro Edilio Castillo en varias oportunidades quedo a contra pierna de las jugadas. Con un hombre menos, pero sabiendo que dependía de su inmenso corazón, los de Rocamora aguantaron el temporal de pie y cuando pudieron metieron la contra y en una de ellas en el segundo tiempo luego de un corner, Antonio Dávalos hiló fino metiendo el centro hacia atrás para la entrada del “Tico” Rojas, que desde la visera del área saco el “cañonazo” de zurda, como en el potrero, para fusilar al buen portero Ozuna.

Delirio total, festejo desenfrenado, para desahogarse de tanta congoja acumulada. Y ese grito maravilloso que inunda Villa Urquiza…Goooooooooooool y el titulo cada vez mas cerca.

Pero enfrente estaba un equipo bien armado, con sus virtudes y defectos, que de ninguna manera pensaba bajar los brazos. Lo metió a Huracán contra su arco y logro el empate, cuando Lezcano de cabeza desvió un centro a la zona de peligro clavando la pelota cerca del caño derecho de un sorprendido Giménez.

No le quedó tiempo para la hazaña al LAUREL, pero dejo todo lo que tenia en el campo de juego, por eso la tranquilidad del final y la complacencia de su técnico.

Así se juegan las finales con alma y vida, lo hicieron los dos. Uno solo puede llevarse el triunfo y en este caso los de Rocamora lo hicieron.

Este proyecto, como lo titularon El presidente de la institución Oscar Pelinski y Enrique Lima los hacedores de este resultado obtenido, llegó a su punto culminante, faltan dos partidos para concretar lo que se tenia previsto conseguir, el ascenso que no es poca cosa.

El miércoles, se verán nuevamente las caras Huracán y el Laurel en cancha de Brown.

 

LA UNO ESPECTACULAR.

Sin lugar a dudas este nuevo modelo de hinchas denominado LA UNO nos deja cada partido con la boca abierta.

 

En épocas pasadas la hinchada de Huracán fue siempre respetada y considerada la más seguidora de nuestro medio, porque siempre estaban junto al equipo en las buenas y en las malas.

 

LA UNO le adosó ese folclore que no queremos que nunca desaparezca de las canchas, la música, el colorido, el aliento sin descanso y el acompañamiento incondicional. Son parte de todo lo vivido.

Palabras claves ,
publicado por elglobo a las 22:44  ·  5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (5)  ·  Enviar comentario
como jugador no puedo creer lo pecho frio q es un futbolista q me entere q le qda grande la camiseta d huracan si a vos charly y q no estuviste a la altura de jugar en un puesto q no es tuyo. yo jugue en huracan y pase por distentos puestos en la sub 20 y y si me decis q vos venis dl ARG "B" y q tmb me entere q t enojaste xq no estuviste ni en el banco en la final es xq se t enfrio el pecho xq no puede ser q un jugador q viene d esa categoria no pueda jugr d 3, monchi tuvo mas huevo q vos y el q no jugo en ningun lado se puso la casaca y rindio como "vos" no vas apoder jugar en ese puesto me pregunto yo. t bajaste del barco y justo cuando t necesitabamos tenes 20 años no podes arrugar asi polaco. espero q pongas los pies sobre la tierra xq si veniste a huracan devuelta es para sumar no para presumir q no podes jugar en ningun otro puesto q no sea el tuyo aca tenes q respetar por lo q ya estaban en el equipo tuviste tu posibilidad d 3 y ahora q se lesiono rios ¿tampoco vas a estar? si me imagino q no!! t falta huevo pendejo. en huracan no todos juegan fuerza rios. aguante monchi t bancamos. y espero q vos charly recapacites y q esta semana vayas a entrenar para aportar tu granito d arena xq sos un gran jugador pero no se kien te pensas q sos "desmicheli" lo q hiciste no se hace.hay q apoyar al equipo y sobre todo a HURACAN
publicado por jugador e hincha de huracan, el 24.05.2010 22:43
disculpa pero si vos no conoces a charly no opines y es un pibe humilde y que muere por jugar. y no se la cree nada||||y si noquiere jugar en ese puesto que le dieron es por no se sinte comodo y listo,y es porqe el tiene su puesto y se siente seguro ahi ok.y bueno capo seguro que si vos jugaste en todos los puestos seguro no te bancabas jugar y defender tu puesto y donde vos te sentias bien y capaz de defender a tu equipo desde ese puesto yyy bueno capo pensa eso... charly se banca cualquier puesto y con humildad pero no como hace huracan que de ultimo recurso y como vos decis si el tecnico ya tiene sus jugadores que se las banque con ellos. charly vale y mucho asi que antes de opinar conocelo a el xq seguro que no lo conoces x eso escribiste.
publicado por JUGADOR, el 25.05.2010 10:41
charli pecho frio de mierda no tiene q jugar mas no siente la camiseta de huracan en culquier puesto tiene q jugar mas en esta finales .agunte monchi
publicado por pinocho, el 25.05.2010 16:17
jaja para "jugador" creo q vos le conoces muy bien ¿no? xq como lo defendes parece q t come todas las noches jaja charly se cago y punto no aclares q oscureces pibe. y si t come charly juga callado nomas q no se entere nadie xq d la forma q lo defendes se nota q t come como nadie t comio jaj ok segui defendiendole nomas a tu machito aguante el globo y basta d puterio saludos a gera jaja
publicado por jugador e hincha, el 25.05.2010 18:29
xq todos no dejan de joder. aconten el tema y alienten no se quejen de nadie. parecen criaturas. me enferma entrar en la pagina y ver pelotudes como estas. ya maduren loco. ni charly ni gera son wou. asi q callense no mas, hay q respetar la decicion del otro. si charly no quiere jugar en cualquier puesto es tema de el. y ya q tanto joden.
publicado por una mas del monton, el 25.05.2010 21:53
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

Asamblea

Asamblea
img
.Sobre mí
FOTO

RAul Ricardo Gimenez

PAsión por el globito.

» Ver perfil

img
.Más leídos
» Huracán perdió con Candelaria 1 a 0.
» Apareció la mística y Huracán se quedó con el primer chico.
» El domingo, todos a cancha de Brown.
» El Globo es de la A.
» El “globo” está a 90 minutos de jugar la final.
» Esperando los cuartos de final.
» Huracan tiene nuevo técnico.
» Huracán espera a Yacutinga.
» Sin agresiones y con criterio, todo es posible.
» Un HURACAN de fuego.
img
.Se comenta...
» Huracán viaja a Candelaria.
3 Comentarios: Omar Avila, Hincha de huracan, Raul Gonzalez
» Desorden total.
1 Comentario: daniela
» Huracán perdió por goleada.
1 Comentario: Laura
» Seguiremos informando
2 Comentarios: Gustavo, Gustavo
» La payasada del verano de la nueva Comisión.
3 Comentarios: gustavo, gustavo, gustavo
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» FUTBOL (170)
» General (0)
» SOCIALES (1)
img
.Enlaces
img
.Blodico
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blog gratis