Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL GLOBO DE ROCAMORA
La página de Huracan de Posadas Misiones.

img
img
21 de Enero, 2010 ·  FUTBOL

Fútbol Femenino; El “Karma” de Huracán.

El club Atlético Huracán contiene en su sede social a jóvenes y no tan jóvenes que practican distintas disciplinas.

Karate, Taekwondo, Patín, fútbol cinco, Bochas, Danzas y además los mismos tienen la posibilidad de hacer uso del gimnasio que se encuentra en el primer piso.

En su cancha que está pronto a inaugurarse con las nuevas tribunas, sobre la Avenida Almirante Brown, practica el plantel de futbol en las distintas categorías.

Pero desde hace bastante tiempo se viene mencionando en todos los medios la actuación de “Las chicas de Huracán” en el futbol femenino. Estas damas son conducidas por Héctor el “chino” Torres que realizó un trabajo muy coherente posicionando a las mismas en los mejores lugares, esto es innegable.

Lo más pintoresco y absurdo de esta historia, es que el “Chino” nunca fue designado por comisión directiva alguna del club para que represente a la Institución.

En conclusión Torres utiliza el nombre de Huracán, ocupa la cancha del club, recibe subsidios a nombre del “Globito” y todo tipo de ayuda financiera para sus viajes y gastos personales con el simple hecho de mencionar a la entidad de Rocamora.

Este es el “Karma” de los dirigentes, que deben extirparlo o en definitiva transparentarlo. Pero, quien le pone el “Cascabel” al gato…?

La pregunta surge de observar distintos acontecimientos que se suceden día a día porque hay un precedente firme; El “Chino” aparece en todos los medios como hombre de “Huracán”.

Dios, no quiera que suceda algún accidente que involucre al plantel, acompañantes o amigos que viajan siempre “supuestamente” representando al “Globo”.

O que algunas de estas chicas o el mismo Torres reclame por los servicios prestados.

El “Karma” es un “Chino” los dirigentes tienen que ponerse los pantalones largos y pensar como adultos, no dejando que el patrimonio del club sea perjudicado en caso de alguna demanda por daños y perjuicios, accidentes o por reclamos laborales.

Si no se pone punto final a esta situación, la Institución seguirá expuesta a esto. 

Palabras claves
publicado por elglobo a las 11:56  ·  3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (3)  ·  Enviar comentario
En esta pequeñas lineas quiero contestarle al que publicó, sin conocimiento, la cual invito a que si tiene los pantalones puestos a sentarnos a conversar.
Antes de fallecer el señor "cuco" Lima (Presidente en ese momento de mi querida institución el C.A.HURACÁN), me reuno en su oficina donde le solicito la autorización para que las chicas llevasen el nombre de la insitución, la cual fue aceptada. Luego aceptado por los demás miembros de la comision directiva. Via nota enviada, la comision entrante me da su respaldo en la cual les digo como sería la colaboración, si deberái moverme con gente conocida o el club cubriría los gastos del plantel, la cual la respuesta fue (...en lo que podamos vamos a colaborar..."vos consegui por tu lado lo que puedas"), por los medios graficos y televisivos en todos estos años los miembros de la comision directiva nos han nombrado y elogiado, eso significa que nosotros estamos dentro de la insitución.
Las cosas que yo consigo están a la vista de todos y no uso el nombre de huracán, porque gracias a díos soy muy conocido no solamente en el aspecto futbolistico sino tambien en la parte social y humano. Puedo dejarme de llmar huracan, pero siempre me van a ayudar, porque no me quedo con los vueltos, porque no le digo a los hinchas de huracán que no se puede pagar esto, que no se puede pagar aquello, porque "no hay plata". Cuando en el club entra mucha plata ¿nadie pregunta donde va esa plata?. Los cortes de pastos lo he gestionado muchas veses. la luz que hoy tiene la cancha fue merito de "pepe" Troba de "chino" Torres y de "cocki" Chavez. Muchas colaboraciones hacia el futbol infantil de mí parte, el agua en varias oportunidades para la "PRIMERA", las ollas cuando hacen ventas de locro para recaudar "FONDOS PARA LA PRIMERA", las mesas y bancos.
Yo creo que lo que escribieron no son de Huracán, son gente que persiguen otros intereses porque todo lo que yo nombre anteriormente lo hice de corazón y me pregunto ¿quien usa a quien?, soy y seré siempre de Huracán y lo que más quiero es que la cancha sea terminada. Conosco muchas cosas de la institución y se quien es quien, aquel o aquellos que tuvieron el atrevimiento de difamarme deberán retractarce o acatarse a las consecuencias, dicen que la vivorá no picá si nó le molestas, esta ves molestaron y va a ser muy fuerte el dolor, YO SOY DE HURACÁN.
publicado por Hector "chino" Torres (EL KARMA), el 21.01.2010 23:23
jaja...la verdad que el qué publico esto se metio en un gran lio!!! la diferencia entre el que publico y mi viejo el conocido y querido hector "chino" torres (alias el KARMA), es que nunca callo en cana como varios que estan dentro de la comision del club, y gracias a dios no tiene 2 autos que han sido comprado con la plata que se recauda en el club....y no esta tan gordo como lo que atienden el club......que diferencia que hay!!!
publicado por Gustavo, el 21.01.2010 23:29
que primero, el chino y gustavo aprendan a escribir. que se dejen de joder y que se pongan a trabajar
publicado por una fan, el 22.01.2010 19:26


Esta entrada no admite comentarios.
img
.En imagen

Asamblea

Asamblea
img
.Sobre mí
FOTO

RAul Ricardo Gimenez

PAsión por el globito.

» Ver perfil

img
.Más leídos
» Huracán perdió con Candelaria 1 a 0.
» Apareció la mística y Huracán se quedó con el primer chico.
» El domingo, todos a cancha de Brown.
» El Globo es de la A.
» El “globo” está a 90 minutos de jugar la final.
» Esperando los cuartos de final.
» Huracan tiene nuevo técnico.
» Huracán espera a Yacutinga.
» Huracán viaja a Candelaria.
» Un HURACAN de fuego.
img
.Se comenta...
» Huracán viaja a Candelaria.
3 Comentarios: Omar Avila, Hincha de huracan, Raul Gonzalez
» Desorden total.
1 Comentario: daniela
» Huracán perdió por goleada.
1 Comentario: Laura
» Seguiremos informando
2 Comentarios: Gustavo, Gustavo
» La payasada del verano de la nueva Comisión.
3 Comentarios: gustavo, gustavo, gustavo
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» FUTBOL (170)
» General (0)
» SOCIALES (1)
img
.Enlaces
img
.Blodico
» He sufrido, he ganado y me he reído con el tenis de 2K, pero tras sus gráficos de PS3 hay una jugabilidad contundente. Análisis definitivo de TopSpin 2K25
» Histórico: Una mujer gana en los tribunales por el uso de su voz en audiolibros hechos con inteligencia artificial
» La sorprendente casa hecha a partir de un avión de la Segunda Guerra Mundial
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blog gratis