Y Huracán volvió un día a la A. Con el mismo esquema que lo hizo ascender enfrentó a La Picada que cuenta con varios elementos de real experiencia, algunos vistieron la camiseta del “globo”.
Pero el temperamento salió a flor de piel y el debut ante uno de “primera” fue satisfactorio, más aún porque el equipo demostró entereza y amor propio a la hora de aguantar el resultado.
Pasó algunos sofocones pero eso era previsible, La Picada es un hueso duro de roer, que al final empujo a Huracán contra su arco, pero le falto profundidad e inteligencia para empatar.
HURACAN FORMÓ CON; Víctor Gimenez; Cristian Ríos, Enzo Gapari, Adrián Sánchez; Domingo Cabral, Germán Villar, Antonio Dávalos y Emanuel Maldonado; Mauro Gómez, Jorge Rodríguez, Fernando Yegros.
Ingresaron; Ramón Galeano X Enzo Gaspari. Antonio Domínguez X Emmanuel Maldonado. Juan José Flores X Jorge Rodríguez.
LA PICADA FORMÓ CON; Jorge Rodríguez; Villalba Enrique, Daniel Fleitas, Carlos Vallejos y Ramón Galarza; Carlos Santa Clara, Oscar Ramírez y Roberto Ríos; Alberto Monges, Claudio Torres y Matías Sánchez.
Ingresaron: Gabriel Vallejos X Roberto Ríos. Lucas Ramírez X Carlos Santa Clara.
LO MISMO DE SIEMPRE.
Cuando todos esperaban el inicio del partido estipulado a las 15;30 Hs., este se retrasó por una sencilla razón, uno de los jueces de línea estaba ausente, por lo tanto el arbitro Gastón Ramírez tuvo que llamarlo y no pudo hacerlo venir desde su casa al designado Hurgo Alvarenga.
Para salvar esta desproligidad se tuvo que recurrir a Adrián Zabal que en forma urgente se hizo presente “casco” en mano, para asistir al árbitro del partido, por esta demora el encuentro comenzó 15;45 Hs.,
EDILIO CASTILLO PERDIDO…?
Una perlita más para los árbitros. Cuando lo vimos llegar a Edilio Castillo a cancha de Brown nos sorprendimos, porque ya estaba presente el juez designado que era Gastón Ramírez.
Edilio estaba tan perdido, que se llego hasta la avenida Cabred y Yerbal para dirigir creyendo que le tocar a actuar en ese escenario, recién ahí se enteró que tenia que estar en cancha de Mitre.
Una más y van…Así se manejan las designaciones en la Liga Posadeña de Fútbol, con total falta de respeto hacia los clubes que en definitiva son los que pagan por los árbitros.
Un “tablonero” jocosamente comentó al respecto; -“En La Liga tiene que producirse un cambio de inmediato, porque parece YURASIC PARK, está lleno de dinosaurios.” ·
”Y encima aparecieron ahora los medios y cronistas pagados por el presidente para que no digan lo que pasa…”
Y largó una lista de nombres, por supuesto los conocemos a todos, pero no tiene sentido mencionarlos.
Solo podemos decir, que los clubes tienen los dirigentes en la liga que ellos votaron.
QUIEN PAGA LA POLICÍA.
Todo al revés. Cuando los clubes están luchando por sumar moneda más moneda para seguir participando de los “perversos” torneos liguistas.
Desde el ente “rector” del descontrol, no tuvieron mejor idea que pedir un operativo policial de 17 efectivos incluido agentes del servicio anti disturbios “GOE”.
Es una barbaridad, pero nadie puede llorar ni decir nada, porque la mayoría de los dirigentes le deben favores al presidente, entonces nosotros que miramos desde afuera, seguimos convencidos que faltan verdaderos representantes con “agallas” para que las cosas cambien.
En plena “democracia” las instituciones están sometidas por alguien que busca simplemente réditos personales y los consigue gracias a los clubes.
Poniendo estaba la ganza y a llorar a la chacra 60, mientras el “ogro” mira el mundial en vivo y en directo.