Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL GLOBO DE ROCAMORA
La página de Huracan de Posadas Misiones.

img
img
26 de Mayo, 2010 ·  FUTBOL

Huracán sintió las ausencias y perdió 3 a 2 con El Laurel.

El “globo” sufrió su segunda derrota en 14 partidos esta tarde y cayó 3 a 2 ante el campeón del torneo Apertura El Laurel.

Huracán tuvo la oportunidad de enfrentar a este mismo rival en la primera fecha del Clausura y le ganó 2 a 1.

Luego se vieron las caras en las finales donde los de Rocamora ganaron 1 a 0 y después empataron 1 a 1. En esta cuarta oportunidad que se han encontrado el festejo fue para los dirigidos por Pánfilo Benítez.

No pudieron lograr la explosión de otras veces los de Rocamora y las ausencias de algunos valores por suspensiones, lesiones y ocupaciones personales, lo pusieron en una situación incomoda por cuanto el próximo sábado cuando se juegue el segundo partido tendrá que lograr el triunfo si o si.

Quedó mejor acomodado El Laurel, porque su futbol de entrega física y temperamento es el ideal para jugar con un resultado puesto, con el empate puede llegar a primera A.

Tal vés esta tarde Huracán dejó escapar la posibilidad de tener abrochado medio pasaje hacia el ascenso.

Pero, el futbol nos tiene acostumbrado a hazañas y a situaciones impredecibles, por eso es tan apasionante, no se ganan los partidos antes de jugar, los puntos se logran en la cancha y en la de Bartolomé Mitre no habrá posibilidad para la equivocación.

El “globo” depende de si mismo para forzar un tercer match, hoy a pesar de no contar con algunos de sus titulares, los que ingresaron al campo de juego pusieron empeño garra y corazón, esto no alcanzó, pero la historia se sigue escribiendo el próximo fin de semana.

Marcelo González a los 16” de la primera etapa marco el primer gol para Laurel, empató a los 2” del segundo tiempo Fernando Yegros.

Sergio Gamarra desde el punto del penal desnivelo para los “verdes” a los 8” Nuevamente el “huevo” Gamarra a los 26” con golpe de cabeza grita gol y a los 31” Emanuel Maldonado achica la diferencia para el 3 a 2 final.

A los 27” del complemento fue expulsado Diego Solís en los de la zona Oeste y a los 43” Domingo Cabral en el “globo”.  

Cuando Horacio Acosta comenzó a recibir la información de que algunos de sus futbolistas no podrían jugar por diversos motivos, seguramente habrá pensado que no sería nada fácil armar el equipo.

 

Por eso comenzó a tomar lista. En el arco Víctor Giménez, presente. Los problemas comenzaban en el fondo, la línea de tres no estaba completa.

Adrián Sánchez presente, Enzo Gaspari presente, Cristian Ríos –ausente- no se recuperó de su dolencia y Ramón “monchi” Galeano sería el remplazante.

En el medio campo, Gerardo González –ausente suspendido-, Germán Villar ocupó su lugar, “Juanjo” Flores, presente, Domingo Cabral, presente, el “negro” Rodríguez, ausente, “Tico” Rojas titular.

 

Fernando Yegros presente, Martín Fernández, presente, Mauro Gómez, ausente suspendido. Antonio Dávalos ausente trabajando, Emanuel Maldonado adentro.

 

Con este panorama el técnico de Huracán encaró el partido buscando los cambios pertinentes y con un banco de suplentes que se mostraba también diezmado.

La ventaja la supo aprovechar EL LAUREL que con el mismo esquema de siempre y sin variantes jugó a lo que sabe.

 

Metiendo, corriendo y aprovechando la velocidad mental de Kipp y física de Lezcano.

El resto ya es conocido. El “globo” no terminaba de despabilarse cuando a los 16” kipp estiro la pierna en la visera del área para tocar la pelota y ceder a Lezcano este disparó cruzado y el numero uno de Huracán Víctor Giménez hizo lo que no se tendría que hacer, dió un rebote corto y Marcelo Gonzáles que ingresaba por izquierda sin marcas convierte el primer gol del partido para el festejo de la visita.

 

Los de Rocamora intentaron dominar el sector medio pero lo consiguieron a medias, Maldonado no aparecía, Tico estaba muy acelerado, Germán Villar muy dubitativo y “Juanjo” Flores quería ordenar, solo no podía y  Domingo Cabral presentaba entrega y esfuerzo.

 

El “lechu” se encontró sin compañía y no tuvo la explosión que lo caracteriza. Fernando Yegros por su parte iba y venia defendiendo y atacando con gran derroche de energía pero sin enhebrar algún resquicio para llegar al arco de enfrente.

Todo fue muy lento y anunciado ante la marca pegajosa de los conducidos por Pánfilo Benítez.

 

En el entretiempo llegó el tirón de orejas de parte del entrenador y de movida a los 2” del segundo tiempo, ingresando por el borde del área grande Fernando Yegros de perfil levanta la pelota sobre la humanidad del “golero” Diego Ozuna para concretar la igualdad.

 

Las cosas podrían cambiar a partir de ese momento…? Si, pero el “globo” seguía desnudando gruesas fallas en el fondo y el “pícaro” Lezcano lo aprovecho, encaró hacia el arco, cuerpeo con Sánchez este inocentemente lo presiono y el “pelado” se fue al piso, penal marcó Rossi y una brisa fría cruzó por Villa Urquiza.

 

Sergio Gamarra se encarga de disparar y convertir el segundo tanto, fue muy rápido el desenlace, ni tiempo de saborear el empate parcial tuvo Huracán.

Después nuevamente, como en los encuentros anteriores, los roces abundaron, el partido se torno sucio, los de Rocamora pusieron todo de si, pero entraron en el juego que les favorece a los “verdes”.

 

Y para colmo de males a los 26” aparece en escena nuevamente el “Huevo” Gamarra quien desvía una pelota que caía en la zona peligrosa y con un cabezazo pone las cosas 2 para El Laurel 0 para Huracán.

 

Mejoraba el “globo” con Emanuel Maldonado más comprometido con el juego, y Fernando Yegros mas cerca de la zona roja.

 

Precisamente el “Manu” a los 31” se escapa por el medio y mete un “globo” por encima de un confiado arquero Ozuna que se encontraba lejos de sus dominios, para anotar el descuento, 3 a 2 y todavía quedaban minutos por jugar.

 

Sobró empeño, sacrificio, amor propio hasta el final, pero faltó algo, la precisión, la pausa, la llegada clara, la explosión.

 

El ingreso de “Corrientes” Fernández le dio mas velocidad a las salidas por la banda derecha.

Pero, las ausencias le jugaron en contra al “globito” esta tarde, el sábado será otra la historia..?

 

El escenario para la revancha es el estadio de Bartolomé Mitre. 

 

 

Mauro Gómez, “Chapa” Dávalos, El “negro” Rodríguez, Cristian Ríos, Gerardo Gonzáles estarán en condiciones para jugar el segundo partido.

 

Domingo Cabral lo mirará desde la tribuna porque fue expulsado.

 

Es raro para nosotros, que vemos cada caballo en las canchas, observar a un jugador con tanta “polenta” física, criterio y técnica para jugar como lo tiene “Mingo” Cabral.

 

Casi completo, porque reúne todas las condiciones para ser un gran “futbolista”, pero siempre existe un pero, como diría la popular, hay veces que se le “sale la cadena”.

 

Si “mingo” pudiese dominar su temperamento y controlar su fuerza, sin lugar a dudas que estariamos ante el mejor volante central del medio. Y ¡ojo¡ que ya lo vimos a todos.

 

De no suceder esto, solo estaremos hablando de sus expulsiones, de sus faltas y de sus partidos ausentes.

Palabras claves
publicado por elglobo a las 20:09  ·  14 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (14)  ·  Enviar comentario
a pesar de todo,y de como se vendio el arbitro...hoy el globo puso mucho huevo vamos chicos q el sabado tenemos q ganar dale el globo y aguante la hinchada q es una masa q siempre esta ahi presente!!!aguante el globoooooooooo
publicado por ehhhh, el 26.05.2010 20:34
hubo algunas ausencias hoy en la hinchada pero ellas no faltaron jajajaja estaban todas presentes ay las chicas seguidoras de los jugadores mmm masitas la bolonota te sigue a todas partes y ahora tambien la bolonita jajajaja no te distraigas tanto con tanta carne y juga bien pecho frio!!! deja de comer sándwich de milanesa y corre!!! una beso masita cuidado con tanta carne!!!
publicado por el que observa todo, el 26.05.2010 21:41
dentro de todo el globo se re puso las pilas, falto pero bueno. fue muy corto el tiempo de descanso. pero se q los chicos pueden lograr el 2 a 0 el finde. toda la hinchada se re banca y hoy se armaba la piña jaja. ese arbitro si le cruzo no se salva q vena. y muy buen partido chicos les felicito jugaron con el corazon.
publicado por ella, el 26.05.2010 21:50
el q observa todo primero tiene q fijarse en lo q el hace .... si tanto qrs ganar ponete a jugar vos... xq seguro no t da no??? si tanto criticas para q mierda los seguiss e??? y a vos q t importa si yo le sigo a monchi tu problema no es... o estas celoso d q el si tnga qien le siga??? fijat tu vida lo q haces y no critiqs a los dmasss xq vos estas al costado d la cancha no en la cancha... no critiques a los demas si no sabes como son las cosas... y no le digas pecho frio... xq seguro q el se la banca mas q vos... chau
publicado por Yanina, el 27.05.2010 13:52
QUIENES NO FALTARON ??? LAS PUTITAS QUE SOLO CRITICAN Y SE COMEN A LOS JUGADORES ELLAS VAN A ESTAR PORQUE SI NO A QUIEN SE COMEN NOMBRES S.L. M.G. C.C. C.S. E.B.
publicado por manu maldonado, el 27.05.2010 16:59
dejen de criticar y tragarse jugadores y alienten al globo
publicado por manu maldonado, el 27.05.2010 17:01
che marcela deja d romper las bolas y deja d comentar y poner el nombre de manu maldonado me entendiste, asi como criticas y pones el nombre d luis y de otros, bancate nena y pone tu nombre, y eso 2 comentarios q hiciste d manu maldonado sos vos y t quemas sola q t comes a todos los jugadores negra dionda asi como decis q t bancas trola pone tu nombre y deja d poner el nombre d los otros deja d hacer quilombo o para mi estas calienta x manu y no t da bola xq no t toca ni con bluetooth x dionda y puerca.. pone tu nombre pedaso de trola gato...
publicado por EL MAS IMPORTANTE, el 27.05.2010 18:06
yanina y el mas importante muy buenos comentarios una cosita yo no soy el manu maldonado ese q hizo 2 comentarios lo aclaro paro no confundir las cosas como hicieron la vez pasada conmigo q comentaron y pusieron mi nombre nose quien sera q pone mi nombre pero bueno seguro es alguien ignorante en vez d alentar al globo q estamos a un pasito, esa persona esta armando puterios no les den bola... aguante el globito y fuerza q falta poco... un abrazo para todos...
publicado por pachu maldonado, el 27.05.2010 18:12
q desastre loco ya de vuelta con el puterio...xq no se dejan de joder y alientan a los chicos q les falta tan pokito pa llegar!!! chicos ayer jugaron re bien pero el arbitro ese se re vendio jeje fuerza pa el sabado y aguante el globito!!!
publicado por ro, el 27.05.2010 20:25
Vamos Huracan todabia!! un pequeño tropezon nomas el miercoles.. no pasa nada el sabado estamos en la A,pido disculpas a la hinchada que no estoy participando, pero el Sabado me comprometo para estar en la tribuna y alentar al Querido GLOBITO!!. Saludos Manolo
publicado por manolo correa, el 27.05.2010 21:31
che qe les pasa perdimos un partido y empesaron los puterios ,que jodido que son que piensan que nosotros que vamos y nos aguantamos un monton de cosas todos los partidos de la cana de los dirigente de lagente no nos duele que ayamos perdido , pero como siempre digan lo que digan la no siempre va estar espero quue cuando vayan el sabado o el domingo no se queden con los brasos crusados y por lo menos aplaudan por despues todos quieren festejar dejen se de joder , los quiero ver en el partido los conosco a todos
publicado por Flecha, el 28.05.2010 00:20
jaja. ya salto la bronca de nuevo. jaja q manga de bobos q son. q ganas de hablar al dope gastan su tiempo en comentarios ilogicos. te digo a vos. se q manu no debe ser no creo q caiga tan bajo para comentar algo asi. yo no sabia q x ir a la cancha nos decis putas. si le comemos a los jugadores es nuestro problema no el tuyo. y debes estar enojadito porque a vos nadie te toco. anda hacer algo por tu vida q de nuestra vida nos ocupamos cada una. no jodas nene madura. no te metas en lo q no te importa. dejen de joder con puterio.
publicado por sole, el 28.05.2010 10:40
che diganle a kike q no se meta con baldovino sino el globo no haciende mas es el q manda , que no le siga los pasos al tal benitez periodista deportivo
publicado por yo, el 28.05.2010 12:41
simplemete aguante el globo y basta de puterio q no sirven las pelotudeses q escriben para criticar a otros el domingo alienten todos q hay q ganar si o si es uno de los partidos mas importantes en la historia del club para estar comentando cosas sin sentidos. EL DOMINGO TODOS A ROCAMORA .....
publicado por gustavo, el 28.05.2010 18:00


Esta entrada no admite comentarios.
img
.En imagen

Asamblea

Asamblea
img
.Sobre mí
FOTO

RAul Ricardo Gimenez

PAsión por el globito.

» Ver perfil

img
.Más leídos
» Huracán perdió con Candelaria 1 a 0.
» Apareció la mística y Huracán se quedó con el primer chico.
» El domingo, todos a cancha de Brown.
» El Globo es de la A.
» El “globo” está a 90 minutos de jugar la final.
» Esperando los cuartos de final.
» Huracan tiene nuevo técnico.
» Huracán espera a Yacutinga.
» Huracán viaja a Candelaria.
» Un HURACAN de fuego.
img
.Se comenta...
» Huracán viaja a Candelaria.
3 Comentarios: Omar Avila, Hincha de huracan, Raul Gonzalez
» Desorden total.
1 Comentario: daniela
» Huracán perdió por goleada.
1 Comentario: Laura
» Seguiremos informando
2 Comentarios: Gustavo, Gustavo
» La payasada del verano de la nueva Comisión.
3 Comentarios: gustavo, gustavo, gustavo
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» FUTBOL (170)
» General (0)
» SOCIALES (1)
img
.Enlaces
img
.Blodico
» No solo TikTok: EE. UU. además quiere prohibir los drones de DJI
» Un entrenamiento singular: el capítulo 258 del manga de Jujutsu Kaisen sigue revelando secretos sobre los poderes de los protagonistas
» El Banco de España ofrece estos siete consejos contra el fraude bancario digital
» Tire suas antigas guitarras do Rock Band 4 para jogar o passe de festival do Fortnite com Billie Eilish
» El detalle con el que 'Saw' desveló la identidad real de Jigsaw mucho antes de su impactante giro final
» Apple está llegando tan tarde la explosión de la IA que según Gurman está negociando con un aliado insospechado: OpenAI
» La nueva filme de Karate Kid cambia para alinearse con Cobra Kai
» 'Golpe en la Pequeña China' tiene una curiosa relación con los videojuegos: varios personajes inspiraron un arcade clásico
» La UE obliga a suspender la app Tik Tok Lite por riesgo de adicción
» "Un movimiento empresarial estúpido". La estrella de 'El joven Sheldon' que no se explica la cancelación de la serie
» ¿Qué está pasando con las Apple Vision Pro? Aparentemente, nada bueno
» Quienes se burlan de las bajas ventas del Vision Pro no están viendo el plan maestro de Apple: liderar el ecosistema de apps
» WhatsApp acaba de añadir un icono de doble flecha en los chats: esto es lo que hace
» Encuentran gripe aviar en la leche de vaca
» Taiwán destruyó el plan de China para dominar la industria de los chips. Fue el preludio de la escalada bélica actual
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blog gratis