El plantel de fútbol del club Atlético Huracán culmino su segunda semana de práctica bajo las órdenes del técnico Horacio Acosta.
El sábado por la tarde se completaron los trabajos físicos y futbolísticos preparados para llegar de la mejor manera al inicio del torneo Clausura de la primera B de la Liga.
Juventud y experiencia son los puntos que se ensamblan perfectamente en este plantel, algunos de los más jóvenes ya tuvieron el roce suficiente y pueden aportar la explosión que necesita todo equipo, los otros ofrecerán la tranquilidad y sapiencia para equilibrar el juego y poner orden en caso de mucha aceleración.
A una semana o dos del comienzo del campeonato liguista el entrenador ya cuenta con 3 jugadores por puesto y el lunes se presentaran varios más que quieren pertenecer a este proyecto y darle al “Globo” la satisfacción de volver al círculo de privilegio.
El propio Acosta mencionó; -“Me siguen llamando jugadores de otras instituciones que quieren venir”. Eso es muy importante y demuestra la aceptación que tiene el nuevo adiestrador.
Las novedades:
Juan José Flores hombre del “Globo” que fue fundamental en conquistas obtenidas por La Picada seguirá aportando su experiencia, también, Víctor “Piti” Pacheco, Antonio “Chapa” Dávalos, Rubén “Benco” Horrisberger, Oscar Lobatto (Ex Mitre).
Regresa luego de estar a préstamo en Guarani Antonio Franco, Domingo Cabral y un ex “franjeado” se prepara para debutar, se trata de el “colorado” Enzo Gasparí.
La semana que se aproxima será importante por dos incorporaciones que se concretarían, Cristian Ríos de Bartolomé Mitre conversó con los dirigentes y tiene todo arreglado para comenzar a entrenar.
Mauro Gómez, hijo del arbitro José “huevo” Gómez espera la libertad de acción para poder jugar. Este futbolista pertenecía al club San Patricio que fue desafiliado de la liga y no está participando de los torneos.