Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL GLOBO DE ROCAMORA
La página de Huracan de Posadas Misiones.

img
img
04 de Mayo, 2010 ·  FUTBOL

Muchas veces, jugamos a ser técnicos.


La pasión del fútbol es tan grande entre las personas, que despierta en el aficionado común, en aquel que espera con ganas cada fin de semana para ver un partido de fútbol, ese instinto de entrenador que todos llevamos adentro.

Muchas veces cuando vemos una presentación de nuestro equipo favorito y el rendimiento no es nada bueno ni favorable, comenzamos con las especulaciones y las discrepancias de que tal o cual jugador debería jugar en esa posición en lugar del que lo hace, o que este otro futbolista debería dejar su puesto a otro que transpire la camiseta y muestre más entrega y actitud dentro del campo de juego.

A todos en alguna oportunidad les ha pasado por la cabeza la idea de hacer sus propios equipos, sus propios planteamientos tácticos y los que son más aún soñadores incluso especulan con querer a tal jugador dentro de su once titular.

Un equipo de fútbol gana campeonatos en la mayoría de los casos, no con el nombre de sus jugadores si no más bien, con un buen planteamiento impuesto por el entrenador y con la entrega de cada uno de los componentes del plantel, ya sean titulares o suplentes.

 

Si habláramos de planteamientos podemos discutir largo y tendido, pero el futbol es uno solo y nació hace miles de año, lastimosamente los dirigentes de F.I.F.A. lo van modificando de apoco y de acuerdo a su conveniencia comercial.

 

Cambios en las reglas, pelotas más livianas, canchas de césped sintético, árbitros vestidos como payasos, jugadores con camisetas de numeración de tres cifras etc. Etc.

 

También los entrenadores tienen parte en estos cambios. Inventan estrategias raras, que tres en el fondo, que doble cinco, que carrilero por derecha o izquierda, que una corta y una larga y centro a la olla y miles de variantes que un la mayoría de los casos no funcionan.

 

Para nosotros desde afuera todo parece fácil y nos ponemos a criticar muchas veces sin haber jugado ningún minuto siquiera, de este maravilloso deporte.

Es sencillo verlo desde la tribuna o prendido del alambrado y desde esa perspectiva.

 

Pero la realidad es otra, no es igual tratar de entrenar o dirigir sentado en el sofá de la sala frente al televisor, que ser un verdadero entrenador de camarín y convivir en el día a día con todo el grupo que integra un equipo de fútbol.

 

Creemos que el resultado puede ser negativo o positivo, pero cuando al frente de un equipo existe un grupo humano que demuestra honestidad en el trabajo, están mas cerca las posibilidades del triunfo que del fracaso.

 

Si…En parte todos jugamos a ser técnicos, más aun cuando tenemos hijos dentro de un plantel.

 

Compartimos el comentario de un hincha que expresó los siguiente:

 

"En otros tiempos siempre decidió el técnico y el que jugo al futbol lo sabe, si alguien recuerda en una oportunidad Hugo Romero dejo a “SANFI”, “chancha” Fernández,  “Polaco” García y otros y ni uno se quejo y eso si eran jugadores, vamos apoyar al equipo y estar en la cancha y cantar entonces así se sacan las ganas y todos ganamos dale viejos... vamos la uno”

Me pegaron…

 

Este aficionado de el Deportivo Lanús reclamaba al médico del partido que lo atendiera porque según él fue agredido por hinchas de Huracán. Consultado un dirigente que se encontraba en la tribuna donde comenzó el altercado entre simpatizantes, nos dió su versión al respecto;

“Estaba todo tranquilo, pero un muchacho parece de la Sub.20 con otros más empezaron a provocar y luego al ser contestado por un hincha de Huracán comenzó a insultar y hacer ademanes con las manos en forma provocativa, entonces se encuentra con un aficionado del “globo” que entraba a la cancha, comenzaron los empujones y las piedras que venían de la tribuna de Lanús, y para separar bajaron algunos hinchas y fueron recibidos con hielos y elementos contundentes ahí se armó todo el bolonquí y los de Huracán solo contraatacaron al ser agredidos.”

Palabras claves ,
publicado por elglobo a las 19:40  ·  9 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (9)  ·  Enviar comentario
estuve en la cancha ese dia, y vi cuando empezo el quilombo, lo q comento es la verdad todo empezo cuando un propio jugador de la sub20 d lanus insukto a un hincha de huracan, uno de la "hinchada" del globito lo vio, es dnd empezaron los insultos. luego un hincha de lanus lanzo un hielo hacia el hinche del globito, asi empezo todo
publicado por Un jugador, el 05.05.2010 00:46
estuve en la cancha ese dia, y vi cuando empezo el quilombo, lo q comento es la verdad todo empezo cuando un propio jugador de la sub20 d lanus insukto a un hincha de huracan, uno de la "hinchada" del globito lo vio, es dnd empezaron los insultos. luego un hincha de lanus lanzo un hielo hacia el hinche del globito, asi empezo todo
publicado por Un jugador, el 05.05.2010 00:46
Muy buena la nota felicitaciones al que la redacto es un simple ejemplar de lo que relacione en los comentarios anteriores sin querer lastimar a nadie, por la madre de gerardo gonzalez y el padre de emanuel y cristian maldonado, no todos somos tecnicos, y el unico tecnico aca es acosta y sus ayudantes tecnicos tigre y lopez entonces dejemos de joder con insultar a los jugadores y darles fuerzas para que sigan adelante, aunque nadie crea que detras de cada jugador hay una familia y cada uno con sus trabajos y familia respectivamente.
el señor manu maldonado en un comentario anterior dijo que el papa ordena, pero eso en la cancha no se ve porque el no es el tecnico, y no porque sus hijos no jueguen el tiene derecho a gritar como lo hizo en santo pipo al director tecnico del club por lo tanto este finde vendria bien que todos apoyemos a los once titulares y tambien a los que estan en el banco para que salgamos adelante y huracan llegue a la final y rocamora se vista de fiesta de nuevo ! VAMOS EL GLOBO CARAJO !
publicado por Luis, el 05.05.2010 12:53
el señor papilin maldonado para el que ecribio la nota anterior no viajo a santo pipo asesorense bien antes de juzgar y armar chismerio apoyen al globo carajo...
publicado por el mas poronga, el 05.05.2010 19:17
che luis basta de andar diciendo cosas en la pagina..no es de un hombre..hablalo en la cara c la persona c qien qres y termina todo..eso es de hombre lo otro es cobardia..xq sos pesado en el monton..qdate tranqilo q el señor papilin va a la cancha el sabado y hablalo personalmente c el..ya es una persona grande y sabe mucho de futbol y tiene dcho a decir lo q qiere xq defendio la camiseta muchos años y lo hizo mejor q muchos defensores..o te olvidaste lo jugador q fue..si sos de huracan sabras..yo soy amigo de la flia x eso salgo a respaldarle y fanatico de huracan..llamalo a parte y aclaras cara a cara..pensalo bien..si sos una persona lo haras...el peta
publicado por uno mas, el 06.05.2010 12:43
vamos muchachos, este finde tods a la cancha. aguante HURACAN, tenems q alentar al globo, dejemons de los puterios...este es un club de primera...no de barrio..el finde ganamos y dentro de unas semanas estaremos todos festejando el ascenso de HURACAN a la A dnd pertenece, yo confio en este equipo es mas entreno cn ellos, una lastima de la sub 20, pero tods apoyemos a los muchachos....
publicado por jorge nuñez, el 06.05.2010 17:58
Che por que no dejamos de pelear entre hinchas y mejor nos preparamos todos para festejar este sabado el triunfo del Globo, porque este sabado ganamosssssssssss!!!!!!!. Y esperemos que no hayan peleas ya que algunas mujeres vamos con nuestros hijos a alentar, ponganse las pilas muchachos!!!! A marido le agujerearon el brazo con un cohete y no por eso queremos tomar represalias, aguante el Globo carajo, y Luis, todos tenemos derecho a opinar sobre nuestro equipo asique los demas se tienen que callar, nomas.
publicado por Roxana, el 06.05.2010 18:26
che luis q pobre loco q sos ensima sos un cagon!!! cuando estas dolo no te animas a nada cagon!!!
publicado por dof, el 10.05.2010 14:52
che yo no soy el de la familia de gato no soy hijo de gato soy otro hincha y tengo hijas que van a la cancha no soy de la hinchada ese muchacho que estuvu separando que tambien se llama luis no soy
publicado por luis, el 10.05.2010 15:56
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

Asamblea

Asamblea
img
.Sobre mí
FOTO

RAul Ricardo Gimenez

PAsión por el globito.

» Ver perfil

img
.Más leídos
» Huracán perdió con Candelaria 1 a 0.
» Apareció la mística y Huracán se quedó con el primer chico.
» El domingo, todos a cancha de Brown.
» El Globo es de la A.
» El “globo” está a 90 minutos de jugar la final.
» Esperando los cuartos de final.
» Huracan tiene nuevo técnico.
» Huracán espera a Yacutinga.
» Huracán viaja a Candelaria.
» Un HURACAN de fuego.
img
.Se comenta...
» Huracán viaja a Candelaria.
3 Comentarios: Omar Avila, Hincha de huracan, Raul Gonzalez
» Desorden total.
1 Comentario: daniela
» Huracán perdió por goleada.
1 Comentario: Laura
» Seguiremos informando
2 Comentarios: Gustavo, Gustavo
» La payasada del verano de la nueva Comisión.
3 Comentarios: gustavo, gustavo, gustavo
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» FUTBOL (170)
» General (0)
» SOCIALES (1)
img
.Enlaces
img
.Blodico
» Así es la nave de la NASA con forma de libélula que explorará Titán, una de las lunas de Saturno
» Hoy No Circula sabatino: qué autos pueden circular y cuáles descansan el 20 de abril
» Hoy en TV: Imagen Televisión nos ofrece una peculiar adaptación del detective más famoso del mundo enfrentándose a criaturas mortales
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blog gratis